Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Cactillion Psicodelico
Premios del Usuario:
|
Precios APROXIMADOS
Editado por CΛΜILO en 25-01-07 a las 13:47.
|

|
Tengo hambre, ¿y vos?
Premios del Usuario:
|
Quote:
Originalmente publicado por CΛΜILO
Precios APROXIMADOS
!. Hoy cuando estaba abierto el server habia un nw que decia "COMPRO MATADRAKOS" le fui a vender y me dijo "DALE 100K EN EL MANUAL DICE ESO"
|

|
<Prætorians>
Premios del Usuario:
|
Respecto al que pregunto sobre la MataDragones, en el manual dice 100k porque a ese valor se vendria en los comercios, si estaria a la venta digamos.
La vara de mago no estoy seguro pero he visto q la venden de 400k hasta 500, fijate en threads de alguna de estas ultimas semanas para q veas cuanto esta valiendo. Sipa! pd: Dejo un par de dias esto asi aclaran las dudas y despues los borro a los posts. Retirado
|

|
< Semper Fi>
Premios del Usuario:
|

|
Tengo hambre, ¿y vos?
Premios del Usuario:
|
Para mi serian:
Armadura de Placas Completas +1 55000 monedas Armadura de Placas Completas +1 E/G 53000 monedas Armadura de Placas de Gala 80000 monedas Trampa Visual (H/E/EO-M) 40000 monedas Armadura Bruñida (E/G) 100000 monedas Armadura de la Ciénaga 105000 monedas Armadura Escarlata 200000 monedas Para mi es asi .P |

|
S L I P K N O T
Premios del Usuario:
|
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!
pero con esa guita yo me compro a todos los gm!!!(?) te juro tanta guita me compro todos los hechizos ke necesito buaaaaaaaaaa bueno dps de llorar..arminas no me hablas mas por msn asike te pregunto aka,las +2 a cuanto?!??! yo compre una de enano a 70k una vez...me re kagaron?
|