Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Member
Premios del Usuario:
|
realmente nose q mierda paso por un momento pense q estaba rozando la locura, la historia es asi entro tarde a una partida de co server lleno frageo unos 5 sin morir me hago gorge con adren y empizo a curar, curo curo y curo hasta q se me acalambran las garras por ahi llego a sacar webs y empieso a fragear penitos q se enrredaban en mis pegajosas webs de pronto cuando esta por terminar la partida WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!! ! me sale la foto de un perro!!!!!!! k alguien me diga que mierda es porq todabia estoy intentado entender, no mori en ningun momento antes de q termine se me puso la pantalla negra como se ve atras y me salio la foto del perro (?)
ahi les dejo la foto =/ |

|
Hudson
Premios del Usuario:
|
No es de tu pc la imagen de casualidad?
A mi se me mezclaban videos de musica mientras jugaba ns a veces. Quote:
Originalmente publicado por EbRaInTe
Soy raro, loco |

|
Member
Premios del Usuario:
|
yo lo se eso :P
¬¬ fijate en donde esta la hive, en el lado contrario del pasillo por donde vienen los marines, hay unas pantallas de computadora. Tocando E ahi, te sale la foto del perrito :P Tambien ahi mismo en niveus, a la salida de ms, donde esta ese trampolin que te eleva :P, hay tambien unas pantallas de computadora a la derecha, tocando E, podes ver los creditos (?) del mapa. |

|
V de vaselina
Premios del Usuario:
|