Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Natural Selection

Foro de la Comunidad NS Argentina

Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Discusión cerrada
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:

23-05-08, 00:06

reitero
casi nadie, y no me animo a decir nadie, pueden entrar a ese horario especial que dicen ustedes (que supongo que debe ser la mañana y mediodia hasta las 5 de la tarde), ya que la gran mayoria trabaja, estudia, cuida a la abuela, etc

The story of a woman on the morning of a war..
| .fitoX | is online now
Senior Member
Premios del Usuario:

23-05-08, 10:29

Noble jugador, estamos trabajando para solucionar los inconvenientes, gracias por su paciencia =D.

BIGX333 - I`m Blessed dice:
see
quiz is emo
nacho is gothic
i`m crazy
Kundo is offline
Senior Member
Premios del Usuario:

27-05-08, 12:25

Noble jugador ??? ajajajj q hdp !! ehh yo creo q habria q sacar algunos y poner a otros, jejeje
Manteka is offline
BlackTouch Network Owner
Premios del Usuario:

29-05-08, 21:30

Que raro, esto se desubica al toque.

por cierto, magio entra .

Quote:

Kundo // PGI // The prophet of the last Eclipse dice:
esa es mi salsa
soy un fideo
que se mece

Facundog is offline
Tengo Sonido
Premios del Usuario:

08-06-08, 00:43

Quote:
Originalmente publicado por BlizzarD ^FucK^ Ver post

y obvio que no estas de acuerdo asi seguis chiteando y pelotudeando libremente con tus amigos del ciber.

Vos no te mereces mas el admin por decir esa pelotudes. Te pareces a los boludo q recien empiezan (dante y su familia, hopson, minato estos tnt nht etc etc.)
DreamcatcheR is offline
South-Wind
Premios del Usuario:

10-06-08, 11:42

Quote:
Originalmente publicado por DreamcatcheR Ver post

Vos no te mereces mas el admin por decir esa pelotudes. Te pareces a los boludo q recien empiezan (dante y su familia, hopson, minato estos tnt nht etc etc.)

Dios siempre hay alguno que me mete en la misma bolsa, A ver dream que te quede claro yo no juego hace un mes. A mi me metio un amigo que en el juego es llamado "Jinete" y cuando me metio eso fue hace unos 4 años facil. Despues deje y ahora se me ocurrio volver. Y yo toda la base ya la tenia.

Y "Dreamcatcher" no te hagas el masa porque bien que empieza una partida, comandeas y te terminas rajando o te cambias de team. Y ultimamente esta pasado mas seguido.

Hopson is offline
Senior Member
Premios del Usuario:

10-06-08, 14:24

Quote:
Originalmente publicado por DreamcatcheR Ver post

Dale Dream
que somos pocos y nos conocemos mucho.

see
quiz is emo
nacho is gothic
i`m crazy
Kundo is offline
Senior Member
Premios del Usuario:

13-06-08, 12:34

dream dejate de joder man, si yo te vi chitiandola, era un co_faceoff y cuando estaba x terminar la partida te dije, che dream me pasas tu msn para jugar un dota dps?? y me dijiste:

"No te voy a dar mi msn para q me pidas los chits manteka" jajaaj dale dream, sabemos q sos chiter !! XD
Manteka is offline
South-Wind
Premios del Usuario:

13-06-08, 15:49

Quote:
Originalmente publicado por Manteka Ver post

dream dejate de joder man, si yo te vi chitiandola, era un co_faceoff y cuando estaba x terminar la partida te dije, che dream me pasas tu msn para jugar un dota dps?? y me dijiste:

"No te voy a dar mi msn para q me pidas los chits manteka" jajaaj dale dream, sabemos q sos chiter !! XD

Dale Dream confesa!!!

[Perdon por desvirtuar este post!]

Hopson is offline
Senior Member
Premios del Usuario:

13-06-08, 16:02

Quote:
Originalmente publicado por Manteka Ver post

Seamos sinceros, hasta hudson (por decir alguno) habrá activado los chits minimamente para joder alguna puta vez (y también), lo que pasa es que a dream lo habrán agarrado una vez que estaba chiteando excesivamente, se estrofio con los chits y habrá estado jugando todo un dнa con los chits. Desde que no esta el sxe es cualquiera y la agita hasta soleado.

Estaría que los admin, se vayan "turnando", es decir, uno entra de tal hora, a tal hora, y así completando todo el dнa, por ahi alguno de los admins que estбn ahora no puedan conectarse a cierta hora, de ser así que busquen alguno SERIO que pueda entrar en ese horario que ningъn admin actual pueda entrar, por ejemplo, hay alguno que no pueda entrar de 13:00 a 15:00hs, que busquen alguno en ese horario...
Que se yo, por ahi es una pelotudes mía
ferska10 is offline
Discusión cerrada
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar Ancho de banda y housing proporcionado por Fibertel

Usando: vBulletin Version 3.6.10
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0

Forums Directory Forums Directory