Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:
|
reitero
casi nadie, y no me animo a decir nadie, pueden entrar a ese horario especial que dicen ustedes (que supongo que debe ser la mañana y mediodia hasta las 5 de la tarde), ya que la gran mayoria trabaja, estudia, cuida a la abuela, etc The story of a woman on the morning of a war..
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|

|
BlackTouch Network Owner
Premios del Usuario:
|
Que raro, esto se desubica al toque.
por cierto, magio entra .
Quote:
Kundo // PGI // The prophet of the last Eclipse dice: |

|
Tengo Sonido
Premios del Usuario:
|
Vos no te mereces mas el admin por decir esa pelotudes. Te pareces a los boludo q recien empiezan (dante y su familia, hopson, minato estos tnt nht etc etc.)
|

|
South-Wind
Premios del Usuario:
|
Quote:
Y "Dreamcatcher" no te hagas el masa porque bien que empieza una partida, comandeas y te terminas rajando o te cambias de team. Y ultimamente esta pasado mas seguido. |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
BIGX333 - I`m Blessed dice: see BIGX333 - I`m Blessed dice: quiz is emo BIGX333 - I`m Blessed dice: nacho is gothic BIGX333 - I`m Blessed dice: i`m crazy |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
dream dejate de joder man, si yo te vi chitiandola, era un co_faceoff y cuando estaba x terminar la partida te dije, che dream me pasas tu msn para jugar un dota dps?? y me dijiste:
"No te voy a dar mi msn para q me pidas los chits manteka" jajaaj dale dream, sabemos q sos chiter !! XD |

|
South-Wind
Premios del Usuario:
|
Quote:
dream dejate de joder man, si yo te vi chitiandola, era un co_faceoff y cuando estaba x terminar la partida te dije, che dream me pasas tu msn para jugar un dota dps?? y me dijiste: [Perdon por desvirtuar este post!] |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
dream dejate de joder man, si yo te vi chitiandola, era un co_faceoff y cuando estaba x terminar la partida te dije, che dream me pasas tu msn para jugar un dota dps?? y me dijiste: Estaría que los admin, se vayan "turnando", es decir, uno entra de tal hora, a tal hora, y así completando todo el dнa, por ahi alguno de los admins que estбn ahora no puedan conectarse a cierta hora, de ser así que busquen alguno SERIO que pueda entrar en ese horario que ningъn admin actual pueda entrar, por ejemplo, hay alguno que no pueda entrar de 13:00 a 15:00hs, que busquen alguno en ese horario... Que se yo, por ahi es una pelotudes mía |