Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Jajaj, que dijiste de mi dream?
yo no te acuso de nada titan, es mбs ni chiter creo que sos, hoy mi abuela viene a casa, asi que la pongo al microfono cC Yo me copo siendo admin, ya lo dije un par de veces, por ahora tengo demasiado tiempo libre y un poco de experiencia administrando en el cs en un par de servers, y me puedo meter casi todo el dia, pero no me lo dan ni en dope a mi, Salu2, |

|
Sensei
Premios del Usuario:
|
"si no tenes a kien mandar de adm aca tene uno que
te va hacer las cosas como Dios manda jaja (Jiraiya)" vos y hopson son un chiste man ahora falta que comando_SWAT venga a pedir admin tambien che gente en ves de decir tantas pelotudeces como hopson y otra gente sobre los chiter porque no graban demo postean en el foro y asi todos vemos que tan chiters son los que ustedes dicen, porque la verdad no estan aportando nada estan hablando en en aire me canse de escuchar a pelotudos como ustedes, minatos, malcom y agus young, decirme chiter de mierda y otras cosas cada ves que entro a jugar y hasta ahora no vi ninguna demo que diga eso si la tenes pasamela por fabor mi msn es raul1869@hotmail.com gracias... (?) |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
RAUUUUULLL!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA AJAJ!!!!
No hace falta video, todos sabemos que es lo q haces cara chata vos y tu hermana. No vemos a los politicos meter la mano en la bolsa pero sabemos que lo hacen. No hace falta mas admines, falta calidad. O sobra pelotudez |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Perdón eh, pero no puedo evitarlo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Bandic00t de mierda casi me caigo de la silla. Cara chata ya lo patente gil. |