Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Natural Selection

Foro de la Comunidad NS Argentina

Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Discusión cerrada
RAYOS Y CENTELLAS
Premios del Usuario:

06-06-08, 00:33

Pasa que es muy difícil controlar...

O sea, la realidad es que si alguien quiere usar hacks los va a usar, con tener dos dedos de frente evitas que te descubran.

Y si se sanciona sin spectear se termina kickeando a Strife o similares... yo me acuerdo que cuando sancioné cheaters eran muy pelotudos que seguían chiteando incluso cuando yo estaba de spect.

Si estás de marine podés llegar a verlo mientras estás muerto, pero es de casualidad nomás. Y también es algo que el "pro hacker" tendría en cuenta...

Espero no haber dado ideas, pero bueno, es la realidad.

Egoras is offline
Hudson
Premios del Usuario:

06-06-08, 01:03

El registro de nicks por amx es imposible, hay que pasar a poner slots reservados y con la paja terrible como la gente de 3D no podes, podria haber gente esperando hasta 2 o 3 meses a que les activen sus usuarios. En alkon y thiof seria mas facil, pero si un server tiene registro de amx no sirve que otros no lo tengan.
Para eso necesitas un programa donde los administradores (Admins y Mods) aprueben las altas, pero no me convence, se perderia entrada de jugadores, se volverian muy inactivos los servers.
El steam profundiza esto, mirando:

Snail
Akira
Hudson
Alex
Godman
Blizzard
Cachufleta
Ebrainte
Comunidad Brasilera
Joe Black
Oktubre
Till
Strife
Quiz
Head?
Bocha?
Egoras
Lato?
Neer
Fakker
Malvi
Crovax
Algun otro mas y hagamos de cuenta que todos estos son activos.

No hay steams en argentina, se cuetnan con los dedos e las manos.

Ademas el registro de personas no es absoluto, es decir, de 16/18 slots, quedarian 4 o 5 siempre para los nuevos, slot que aprobecharia el cheater.

Para mi como dice Egoras, LA solucion es el implemento del PIC el ban efectivo, como si fuera steam, un cheater se va a tener que comprar una memoria ram nueva para poder volver a jugar. Es algo que se podria hablar con Siniestro y compañia, no se bien como sera el tema, yo no jugaba en esos tiempos, pero para mi no se implemento por Tinker.

El sxe y los alias no es gran problema, la mayoria son reemplazables.

Quote:
Originalmente publicado por EbRaInTe

Soy raro, loco

hudson2k is offline
Tengo Sonido
Premios del Usuario:

06-06-08, 22:55

Pongan SXE asi dejan de joderme con q la chiteo y de paso a estos losers q entran con WH y demas. No tengo nada en contra del sxe, siempre me andubo bien, menos ahora nose q pasa me tira errores y demas pero se puede arreglar supongo ya q vi mucha gente en 3dg, no entro a 3dg pq tengo 200-400 d ping, injugable, pongan injected en thiof y alkon y listo CYA.
DreamcatcheR is offline
Dark Side elite
Premios del Usuario:

07-06-08, 03:28

en 5 min conseguis cheats para el sxe, dudo que sea la solucion.

b13zfG37k27 is offline
Member
Premios del Usuario:

07-06-08, 05:07

yo juego simpre con steam hoy posieron el sxe y me complicaron la existencia, se vive tildando el ns, y la excusa de no se donde comprarlo es una peniada se compra con tarjeta de credito por internet, sino en musimundo sino en mercado libre sino robalo
LaTOO is online now
Senior Member
Premios del Usuario:

07-06-08, 12:47

tardas muchos menos tiempo en buscar en cheat para el sxe que en intentar q te ande bien ,
con el tema del amx auq tengamos amx no hacemos nada siempre tan los flaquitos q te votan "2" aunq alla 7 tfs en ms , o los del otro team q ni enterados ponen q no , para mi no va a solucionar nada eso ,
con el sxe me viola la pc stoy jugando con un promedio de 30 fps R_R lo unico q veo q mejoro con esto es q ahy menos chinos nada mas despues tiene 1000 errores

talivan is offline
Tengo Sonido
Premios del Usuario:

07-06-08, 23:00

Soy probre, no puedo comprar steam.
DreamcatcheR is offline
South-Wind
Premios del Usuario:

09-06-08, 18:33

Quote:
Originalmente publicado por DreamcatcheR Ver post

Soy probre, no puedo comprar steam.

mmm...para mi que tenes terrible Core 2 Quad, a mi me interesa comprar el steam, alguien sabe?

Como decian ahi, uno no sabe cuanto puede durar el sxe, en cualquier momento lo hackean mal y cagamos. El registro de nicks me parece buena idea.

Hopson is online now
un caracol
Premios del Usuario:

09-06-08, 21:49

Quote:
Originalmente publicado por Hopson Ver post

mmm...para mi que tenes terrible Core 2 Quad, a mi me interesa comprar el steam, alguien sabe?

Como decian ahi, uno no sabe cuanto puede durar el sxe, en cualquier momento lo hackean mal y cagamos. El registro de nicks me parece buena idea.

by paypal o tarjeta de credito x internet,
otra forma no te qeda, no existen mas los hl1 en cajita, yo hace 2 años o 3 me compre el blue shift y me mandaron del musimundo del plaza oeste al medio de capital a un lugar perdido donde qedaba 1, le faltaban las telitas de araña masomenos ^^

Quote:
Originalmente publicado por xJonnyx Ver post

me gustaria aclarar a los nuevos, q el juyego se divide en dos: co_ (cooperativo) y ns_ (natural selection).

cooperativo ftw
(sn) is offline
Senior Member
Premios del Usuario:

13-06-08, 16:16

PARA MI la única que queda es el registro del alias/nick, porque como dice bio, tardas mas gastarte en buscar algo para que te funque bien el sxe con el ns que para encontrar un cheat compatible con el sxe, y si lo sacas dudas de medio mundo.

O de ultima comprar el steam por inet. y a la mierda.

"LA solución es el implemento del PIC el ban efectivo" Ni idea que es eso pero suena bastante bien
ferska10 is offline
Discusión cerrada
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar Ancho de banda y housing proporcionado por Fibertel

Usando: vBulletin Version 3.6.10
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0

Forums Directory Forums Directory