Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Disco Stu
Premios del Usuario:
|
A diego lo mandaste varias veces a la concha de su madre, seguido cuando yo te dije "que boquita eh" en joda, me mandaste a mi tambien varias veces.
Si para vos eso es en joda, hacelo saber, porque venir a mandar a dios y maria santisima a la concha de su madre ( y menos cuando creo es la primera ves que me hablas) no parece mucho en joda. y si queres pruebas te paso la demo que grabe antes que hudson te meteria el ban, se escuchan par de puteadas nada mas creo. demo: RapidShare: Easy Filehosting |

|
Hudson
Premios del Usuario:
|
Queres que hagamos algo ? Te calmas, dejas te putear. Es facil y simple.
Quote:
Originalmente publicado por EbRaInTe
Soy raro, loco |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Posteo para aclarar que raR soy yo, recien vi la demo.
Le pediria a cacho ya que estoy, que evite ser tan agresivo con el tema de las demos y los chits, porque no es la primera ves que veo que se comporta agresivamente con otra persona. edit : Latoo, no solo a nachota :P creo que las pocas veces que no lo deje muteado escucho cosas como "te voy a matar, superadito de mierda, te voy a agarrar a trompadas". De todas formas ya dije, tiene 17 y esta en la etapa de la prepotencia, no hay mucho que hacer salvo bannearlo y esperar. |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
Posteo para aclarar que raR soy yo, recien vi la demo. bueno no se como reaccionarias vos ante la situacion en la que me encuentro.... fijate que yo juego solamente los fines de semana y cada vez que entro a jugar y divertirme me tengo ke tomar la molestia de ponerme a gravar demos de otros jugadores usando cheat... y eso es como que me molesta un poco.. ya que tengo ke perder mi tiempo por culpa de algunos pelotudos.. y tengo ke dejar de jugar para gravar una demo que como todos sabemos es al pedo porke no se puede sancionar a nadie sin tener su ip... bueno sin ir mas lejos fue un dia de esos en los que me agarraste.. y obvio vi un tal rar = fake que estaba pegando demaciado entonces agarre y me puse a grabar demo... y si no me equivoco en un momento me llamaste cheater a mi.. mira... vos no me podes venir a decir cheater bldo en medio de un co asi como un hopson cualkiera... osea tenes demaciada experiencia jugando y ademas te tengo como un tipo ke si le sobra algo es inteligencia... |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
La hive de Sub la estaban rompiendo con TF electrificadas, terrible ownage entonces agarre y mande a todos a ready room y luego cambie a co porque no se podia jugar de la penosidad. (A pedido del resto el cambio de mapa) Y ahi vos saltaste como loca hasta que me artaste. No me viste tirando le con SG i algunos con hmg a la hive ? era 1 solo q armaba las tf, la parida termenaria en 20 seg no mas... tan inpaciente sos ? a pedido de los de mas ? o sea team marine tmb ?para preguntar me parece q se usa VOTEMAP... i me parece cuando rompen la ultima hive siempre te ownean, todos estan muertos.... apretas "tab" i ves los 10 alliens muertitos... "saltaste como loca hasta que me artaste" te dije nada mas q eras un mal admin (use palabra "mierda") i me baneaste por 1337 mins ...
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
Cuando rompen la ultima hive siempre te ownean ??? JA! no discuto mas. |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
-Usuario que pide la sancion: chacho
-Usuario a sancionar:ryoozaky -Explicacion de la situacion:la misma de siempre.. estaba jugando de la mas bien y no me erraba 1 tiro entonces entre a espectear y lo demas como siempre en la demo -Testigos:los presentes -Pruebas:RapidShare: Easy Filehosting |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
Flaco si el mismo commander marine estaba de acuerdo que la partida no daba para mas, eran 2 tfs abajo de la hive, una ya electrificada. Aparte fueron una partida tras otra de penosidio, por eso tambien el cambio a co.
|

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
M... por lo que veo son pocas las veses q se sancionan personas por el uso del mic ,paso a explicar lo q veo en el ns :
Si hay 1 o 2 admin y una persona q se la pasa rompiendo con el mic a players q no sean LOS MODERADORES, en muchos casos no hacen nada . Ahora .... cuando este supuesto player del microfonito loco , cambia de molestar a players SIN MODERADOR ,a molestar a estos ADMINS on en la partida Estos Rapidamente Actuan ... Yo creo que ese uso del MODERADOR tendria que ser aplicado Tanto para el buen juego y trankilo de los player SIN MODERADOR como para los que tienen MODERADOR.. (parece que esta de moda hacerce el boludo cuando no estan comprometidos en los insultos de estas personitas) ---- THX---- Ns style in da world (?):P Karioka here |