Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:
|
Gente a muchas personas ayer, bah creo que a todos los que descargaron el mapa en el server, no les carga el minimap del orbital..
Aca les dejo el link : RapidShare: Easy Filehosting Asegurense de ponerlo en la carpeta de "/sprites/minimaps" Si necesitan otro minimap/map o lo que sea, no duden en pedirlos que con gusto los subo Un saludo! The story of a woman on the morning of a war..
Editado por | .fitoX | en 10-08-08 a las 01:56.
|

|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:
|
Aca tenes el co_pn y co_sechala
RapidShare: Easy Filehosting este link iria en la carpeta "/maps" el co_mario no lo tengo y de todas maneras no esta en el server. Gente aprovechen este thread para hacer el pedido de mapas o minimaps, lo que sea. Un saludo y aprovechen!! The story of a woman on the morning of a war..
|

|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:
|
Bueno aca dejo el marinebhop2: RapidShare: Easy Filehosting
Personalmente no me gusto, ya hacen cualquiera pero bue...esta libre para el que quiera bajarselo y probarlo. Saludos The story of a woman on the morning of a war..
|

|
Member
Premios del Usuario:
|
recien lo jugue, ya se la rebuscaron mucho, y no hay saltos "diferentes" sino que te la complican a 4 manos lo que hace el juego aburrido, en una hay palos invisibles, jajja no es para mi.
Vendo Nintendo Wii + 2 wiimotes + 2 nunchaku + tranformador + 35 juegos Cualquier consulta me contactan |

|
Member
Premios del Usuario:
|
yo tampoco lo entiendo.
Lo peor de todo es que hay una parte donde te podes quedar trabado y te cabe rehacer el lvl de vuelta Despues, hay otros 2 mapas estilo kz del cs, no tiene nada complicado, pero esta bueno para matar el tiempo. Cuando vuelva de mis vacas, los subo y los posteo. |