Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
"La envidia es AMOR" j0z
Premios del Usuario:
|

|
V de Vindicta
Premios del Usuario:
|
And, all I want is for you to be happy And, take this moment to make you my family And, finally you have found something perfect And, finally you have found… |

|
Disco Stu
Premios del Usuario:
|
Quote:
Por mi que se ponga cada tanto, pero no incluirlo en los votes, que el map lo ponga/saque el admin de turno. Saludos. |

|
ARG Racing
Premios del Usuario:
|
ok fitox, me fijo y lo hago la prox vez q me pase lo mismo.
q pueden hacer los admins para que se pueda jugar aunquesea en 3d o alkon.toy podrido de los mismos co de siempre quiero cagarme de risa en vez de jugar ns con gente incapaz o chinos q te hacen no querer jugar mas ns. |

|
Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
"Yo prefiero ns" respuesta mas obvia no puede haber, pero a veces lo unico que queda en jugar co, porque o esta lleno de penes que no los conoce ni la madre (y encima se hacen los porongas y te tauntean cuando te matan), o los chinos del orto que no saben donde mierda estan parados y entran a tirar tf's en ms o lockear en cada rt, y si, para variar de core, faceoff, y alguno que otro mas, esta bueno. 2 + 2 = 5. |