Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|

|
Hudson
Premios del Usuario:
|
no tiene nada que ver. si molesta solo 1 vez, se te pedira/sancionara 1 sola vez, si molesta solamente los martes entre las 4 y las 8 se te pedira/sancionara los martes entre las 4 y las 8.
Quote:
Originalmente publicado por EbRaInTe
Soy raro, loco |

|
Spammer®
Premios del Usuario:
|
Quote:
bueno... todo dado en la misma partida y todo el tiempo es bastante hincha huevos. Quote:
Originalmente publicado por lemon vs Locker
aunq viendo lo q vi hasta ahora de lo q me imagino q son tus amigos, el mayor acto de violencia posible q pueden hacer contra vos es borrarte de ff. |

|
South-Wind
Premios del Usuario:
|

|
Member
Premios del Usuario:
|
supongo que a lo que se le debería considerar spam spam, es pasar musica, porq un sonidito de medio segundo no creo que joda mucho, ahora si lo usa cada 3 segundos bue... pero en mi caso en particular los soniditos no me molestan, algo que si me molesta es que pasen musica
2 + 2 = 5. |

|
un caracol
Premios del Usuario:
|

|
"La envidia es AMOR" j0z
Premios del Usuario:
|
podes dejar de desvirtuar?
![]() Nitro, no son 3 segs nada más, aparte, es obvio que no se concidera como spam, son 30 segundos t__t. Además se hace reíterativo, hay veces que usan 3 personas al mismo tiempo el mic, atolondradas al pedo, y no se puede jugar porque no se escuchan los pasos. |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|