Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Natural Selection

Foro de la Comunidad NS Argentina

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Natural Selection
Recargar página Abuso indiscriminado del HLSS
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Discusión cerrada
Senior Member
Premios del Usuario:

23-07-08, 17:06

pero o sea, no les molesta a todos, la otra vez había 2 admins en el team ( till y kundo ), yo estaba poniendo sonidos cada tnato por hlss ( ejemplo el eXCELENTE!!) y no me dijeron nada, es a unos pocos que en ciertos días del mes les molesta

PWN3D BY FIBER
[L]ocKeR* is offline
Hudson
Premios del Usuario:

23-07-08, 18:30

no tiene nada que ver. si molesta solo 1 vez, se te pedira/sancionara 1 sola vez, si molesta solamente los martes entre las 4 y las 8 se te pedira/sancionara los martes entre las 4 y las 8.

Quote:
Originalmente publicado por EbRaInTe

Soy raro, loco

hudson2k is offline
"La envidia es AMOR" j0z
Premios del Usuario:

23-07-08, 22:01

A mi aveces me pudrís, tras la mala calidad de los sónidos, la electrónica se hace pesada si es de mala calidad, y me hace pelota los oídos :/

M@X!! is offline
Spammer®
Premios del Usuario:

23-07-08, 22:22

Quote:
Originalmente publicado por [L]ocKeR* Ver post

pero o sea, no les molesta a todos, la otra vez había 2 admins en el team ( till y kundo ), yo estaba poniendo sonidos cada tnato por hlss ( ejemplo el eXCELENTE!!) y no me dijeron nada, es a unos pocos que en ciertos días del mes les molesta

no me la agarre con vos nada mas. Yo me divierto cuando pones el hlss en un momento que queda gracioso o divertido , pero aveces spamean. y no es solo tu spam, a eso sumale el spam de: distortion, dreamcatcher, krossfire_, scummy, 1 brazuca, este tal Amtx Push Down o algo asi, 3 newbies q boludean con el hlss, etc.

bueno... todo dado en la misma partida y todo el tiempo es bastante hincha huevos.

Quote:
Originalmente publicado por lemon vs Locker

aunq viendo lo q vi hasta ahora de lo q me imagino q son tus amigos, el mayor acto de violencia posible q pueden hacer contra vos es borrarte de ff.

hahahaha
-=Wanna=- is offline
South-Wind
Premios del Usuario:

23-07-08, 23:12

Quote:
Originalmente publicado por Tilll Ver post

1 gil que tiene flash o fiber o iplan, contra el 75% de las conexiones del pais que son arnet o speedy ------> IP dinamicas.

btw, y aunque tengas """"""""IP fija"""""""", se puede cambiar igual, asi que da lo mismo

100% Agree

Hopson is offline
Delta-9-Tetrahidro...
Premios del Usuario:

24-07-08, 00:29

Ahh como molestan con el spam, se zarpan mal...

DELTA-9-TETRAHIDROCANNABINOL1
Yeryes is offline
Member
Premios del Usuario:

24-07-08, 10:14

supongo que a lo que se le debería considerar spam spam, es pasar musica, porq un sonidito de medio segundo no creo que joda mucho, ahora si lo usa cada 3 segundos bue... pero en mi caso en particular los soniditos no me molestan, algo que si me molesta es que pasen musica

2 + 2 = 5.
NitroGN is online now
un caracol
Premios del Usuario:

24-07-08, 11:24

a mi lo qe mas me molesta es jinete gritando, dios es insoportable

Quote:
Originalmente publicado por xJonnyx Ver post

me gustaria aclarar a los nuevos, q el juyego se divide en dos: co_ (cooperativo) y ns_ (natural selection).

cooperativo ftw
(sn) is offline
"La envidia es AMOR" j0z
Premios del Usuario:

24-07-08, 13:30

Quote:
Originalmente publicado por Rosh!! Ver post

pero vos sos raper0 m4n m3n

podes dejar de desvirtuar?

Nitro, no son 3 segs nada más, aparte, es obvio que no se concidera como spam, son 30 segundos t__t. Además se hace reíterativo, hay veces que usan 3 personas al mismo tiempo el mic, atolondradas al pedo, y no se puede jugar porque no se escuchan los pasos.

M@X!! is offline
Senior Member
Premios del Usuario:

24-07-08, 16:05

Como te quiere la gente del tfc max
seguro que no hiciste nada malo ahi xD

BIGX333 - I`m Blessed dice:
see
quiz is emo
nacho is gothic
i`m crazy
Kundo is offline
Discusión cerrada
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar Ancho de banda y housing proporcionado por Fibertel

Usando: vBulletin Version 3.6.10
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0

Forums Directory