Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
lo que dijo chacho tiene razón, mucho quejas del hlss pero hay gente que se la pasa puteando y nada, es más
estaba con fitox y anteojudo en el team y fitox lo advierte a anteojudo, dps se va fitox y me dice al fin se fue este y entra a putear como un gordito PWN3D BY FIBER |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
hoy kundito se la pasó spameando mic, cantaba gasolina, las pibas quieren chacha, y nadie lo baneó ni nada, fitox le dijo 3 veces, la proxima te vas la proxima te vas y el flaco siguió
Seguramente si pasaba 10 segundos de electro me baneaba o kickeaba. testigos, karioka, maxpower, resurrection, dreamcatcher PWN3D BY FIBER |

|
1 Peso = 1 Dolar
Premios del Usuario:
|
Quote:
hoy kundito se la pasó spameando mic, cantaba gasolina, las pibas quieren chacha, y nadie lo baneó ni nada, fitox le dijo 3 veces, la proxima te vas la proxima te vas y el flaco siguió |

|
V de Vindicta
Premios del Usuario:
|
Quote:
hoy kundito se la pasó spameando mic, cantaba gasolina, las pibas quieren chacha, y nadie lo baneó ni nada, fitox le dijo 3 veces, la proxima te vas la proxima te vas y el flaco siguió And, all I want is for you to be happy And, take this moment to make you my family And, finally you have found something perfect And, finally you have found… |

|
Tengo Sonido
Premios del Usuario:
|
Quote:
hoy kundito se la pasó spameando mic, cantaba gasolina, las pibas quieren chacha, y nadie lo baneó ni nada, fitox le dijo 3 veces, la proxima te vas la proxima te vas y el flaco siguió |

|
Member
Premios del Usuario:
|
no es lo mismo si viene X Persona que nunca habla x mic y se pone a cantar que vos locker. Vos ya lo venis haciendo hace bastante el flaco nunca lo hizo y se lo advierte hasta que fitox lo termino baneando en este caso de kundito. pero a vos con 1 advert me parece q sobra si ya te lo vienen diciendo todo los dias.
2do lo del mutee es verdad ni da mutear y "jugar solo" xq capaz q dice FADEO y vos tmb fadeas y nadie saca hive, o nadie rts xq no leen, o escribe o habla me rompen la hive, etc... y ni hablar si se mete 1 al comm. >>> En sima son los 1ros que se quejan de que no te dan bola, mas si estan en el comm <<< Ademas esto es NoSteam, y a veces tiene fallas, aunq no tengan la misma ip capaz q me muteean a mi y tmb mutean a fitox y el esta a 100 kilometros de mi y la ip ni se parece.. (es un ej) y no es lo mismo x ej: Nitro y sus soniditos de worms q duran medio segundo y durante la partida ni los pone o realmente casi nada. El tema es que no hablas del juego y en sima musica ymucho spam todo el dia.. y del RR no quiero opinar pero solo acoto que cuando se juntan 5 mics al mismo tiempo y te rompen los odios no es nada agradable. Pero en fin, la regla esta y hace mucho. solo faltan aplicarla. |