Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
-=||A puro Metal||=-
Premios del Usuario:
|
Gracias a la colaboracion de todos me decidi y chipee con el Wiikey =). Mañana me la entregan y hoy queria empezar a bajarme juegos asi que por eso abro este thread asi queda para cualquier otro que le sirva.
Mi intencion es aclarar/me algunas dudas sobre esto y ver si podemos juntar informacion util. vamos a separarlo Juegos Wii: - Algun lugar especial donde se puedan descargar o simplemente torrents? - Que debo buscar en el nombre del titulo para saber si es el que necesito para mi consola - A que velocidad se recomienda grabar - Que marcas de Dvd van mejor con cada chip Juegos GC en Wii: - Se pueden grabar en un Dvd como los titulos Wii? Eso es lo principal, y ahora una duda personal sobre el Wiikey. Lei que largaron un update con una cosa que era como un emulador para los juegos viejos. Entonces estos se descargan y los tenes como si los hubieras sacado del shop channel? como se introducen a la Wii |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Hola...
mira, yo bajo juegos por torrents, y si tu consola es NTSC baja los que en el titulo dice USA o en su defecto NTSC...si es pal busca los juegos que digan PAL para grabar los juegos, grabalos a la menor velocidad posible...yo los grabo a 4, pero si los podes grabar a menos mejor...y usa dvds verbatin que son lo mejor y baratos... con respecto a los juegos viejos que nombras, la verdad que no tengo idea, pero tambien me interesaria saber...saludos!! Wii Friend Code: 2218 3974 6392 3372 Friends Code Super Smash Bros Brawl: 0774-4626-7991 Mario Kart Wii: 4768-8125-9520 Mario Strikers Charged (U): 3694-9402-9212 Si me agregan mandenme un MP
|

|
EXPULSADO
Premios del Usuario:
|

|
Wii Member
Premios del Usuario:
|
Tanto WiiKey como Wiinja Deluxe corren el Super Mario Galaxy, puesto que son actualizables y aún así pertenecen a los modelos de consolas D2B.
La mejor marca tengo entendido que es Verbatim y la velocidad a x2.5. Si mal no recuerdo, la última vez que pasé por CDMarket de Galería Jardín estaban vendiendo un pack de 50 DVDs Verbatim a $45. (En CDMarket no, cerca de la entrada había un local con un cartel que decía eso). ¡Saludos! |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
exactamente wiifan...el wiikey corre el mario galaxy sin problemas porque es actualizable...saludos!!
Wii Friend Code: 2218 3974 6392 3372 Friends Code Super Smash Bros Brawl: 0774-4626-7991 Mario Kart Wii: 4768-8125-9520 Mario Strikers Charged (U): 3694-9402-9212 Si me agregan mandenme un MP
|

|
Mirko CroCop
Premios del Usuario:
|
Juegos de wii:
-torrents -NTSC/USA -2 o 4x -Verbatim Juegos de gamecube: -claro si se puede,podes usar DVD o MINI DVD,yo use ambas cosas y no tuve problemas. em sobre los juegos viejos,si se puede,lo descargas,lo grabas y usas el control classic,un amigo lo hizo,dsps le pregunto. PD:decile q te actualize el chip para jugar al Mario galaxy Saludos! PSN ID: JoNiAR C.SSBB: 5370 0167 2541 "Joni" |

|
Ma' che bounna dona
Premios del Usuario:
|
Si queres una muy buena pagina para bajarte ISOS de Wii .. la mejor es lejos esta:
Torrents Wii en NTSC Para que te saques el miedo, porque sé que siempre hay miedo en la primer grabada, de que ande o no, te digo los torrents que bajé yo y me andubieron al 100%: Metroid Prime 3: Corruption Trauma Center: New Blood Resident Evil: The Umbrella Chronolicles Super Mario Galaxy Mario Party 8 Estos son los juegos que consegui a travez de torrent de esa pagina, los grabé a todos en DvD's Verbatim a 4x con Nero BurningROM, menos el Metroid Prime que lo grabé en un DvD Phillips a la misma velocidad y tampoco me trajo ningun inconveniente. Si tenes alguna duda con respecto a como grabarlos o si necesitas pasar algun juego PAL a NTSC (cosa que no es 100% efectivo) solamente mandame un PM. Arrivederci |

|
Mirko CroCop
Premios del Usuario:
|
Quote:
Si queres una muy buena pagina para bajarte ISOS de Wii .. la mejor es lejos esta: PSN ID: JoNiAR C.SSBB: 5370 0167 2541 "Joni" |

|
-=||A puro Metal||=-
Premios del Usuario:
|
Sisi yo ya sabia las velocidades, las marcas, que era actualizable y todo. Pero arme la lista asi matabamos varios pajaros de un tiro para la gente que no sabia. Como por ej lo de los juegos clasicos en Wii a travez del Wiikey.
Ahora me interesaria saber si alguno tiene experiencia lo siguiente: SE que el wiikey safa de cualquier actualizacion de Wii hasta el dia de la fecha. Ahora bien, si utilizo algun canal online (no juego) no tendria problemas no? ya sea "opiniones", "miirame", "clima", "shop", etc... Sobre juegos online: - Alguno probo o sabe si se puede usar un juego trucho para jugar online? - Alguno jugo con un juego original online pero con la consola chipeada? |

|
Mirko CroCop
Premios del Usuario:
|
Quote:
Ahora me interesaria saber si alguno tiene experiencia lo siguiente: -En los juegos online no vas a tener ningun problema -si se puede usar un juego original en una consola chipeada Saludos! PSN ID: JoNiAR C.SSBB: 5370 0167 2541 "Joni" |