Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
High Member
Premios del Usuario:
|
Hola gente!!.. Bueno les voy a dejar una pequeña pista que hice en unos de mis ratos al dope
Bueno aca va el link 11/05 AUTUMN - Massi Track 12/05 Beyounce - Massi Track PanikStein - Massi Track 24/05/07 Barcode - Massi Track 24/05/07 Caleidoscopio - Massi Track 25/05/07 Tribute - Massi Track 30/05/07 Maylon - Massi Track 31/05/07 Ribbon Thread$ 07/06/07 Crownless - Massi Track! 09/06/07 La esquina del infinito - Massi Track 15/06/07 Boom - Massi Track 2/07/07 Trilogy - Massi Track 23/07/07 Pattern - Massi Track 13/08/07 Royksopp - Massi Track! 04/09/07 Tenacious D 27/11/07 Orion - Massi Track ES muy simple.. Espero que les guste ![]() P.D: Todas las pistas que haga, o la gran mayoria, las posteare en este mismo tema Massi
|

|
High Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
Buenas Froxer Gracias.. ahi lo modifique.. De enserio que hay una pista con el mismo nombre ? ![]() que bajon voy a tener que cambiar un par de cosas en la pista entonces.. AUTUNM - Massi Track Gracias |

|
FRAT Lover =)
Premios del Usuario:
|
Pero no tenes que hacerte problema si el nombre de tu pista ya esta ultilizado...hay muchas pistas que tienen el mismo nombre, es normal...x ej: Pone DIZZY en el buscador de pistas y vas a ver que muchos se llaman asi
Asi que dejale en nombre, pero si queres cambiaselo, es tu decision |

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
-xD- el link sigue mal, ahora tiene una P y unas comillas de mas:
Codigo:
POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |

|
High Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
Alguien la probo ? |

|
High Member
Premios del Usuario:
|
Aca les dejo una pista mas, Beyounce.. La termine hoy.. pero tiene varios dias.. meses diria yo
.. fue la primera pista que hice.. hoy termine las reformas para que sea una pista mas.. con todas las condiciones que una pista necesita tener..Beyounce - Massi Track Pruebenla y diganme que tal ![]() Ahh recien me fije y este nombre no existe asique lalaala xD |

|
Just another traveler
Premios del Usuario:
|
Probé Autumn. Es un poco cortita y fácil, pero está buena. Le tendrías que cambiar los carteles al comienzo de la parte offroad, que apuntan para el lado equivocado. También agregale un mod (como el de Alkon, o algún otro), y la mando al server.
A Beyounce la pruebo en otro momento. Y por cierto, ya recibiste un award en TMX
|

|
High Member
Premios del Usuario:
|

|
High Member
Premios del Usuario:
|
Beyounce REFORMADO!!
acabo de terminar las nuevas reformas de la pista con mod de Facuu (H) (muy bueno por sierto, me gusto mucho)Beyounce - Massi Track Proximamente AUTUMN reformado
|