Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?
| Inscripcion UM premio GUL |
|
2 (22.22%) | |
| Inscripcion MAL premio VEX |
|
0 (0%) | |
| Inscripcion IST premio OHM |
|
0 (0%) | |
| Inscripcion GUL premio LO |
|
7 (77.78%) | |
| 9 persona/s han votado en esta encuesta. You may not vote on this poll. | |||

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
MFT
Premios del Usuario:
|
Estamos con ganas de organizar un torneo de lvl 9. La idea es hacerlo con inscripcion en runas y un premio en una runa grosa. Dejamos a ustedes la desicion el valor de la inscripcion (que influye en el premio). Las reglas son las comunes de alkon con algunas modificaciones:
Bsquedas de Contenidos - Alkon - Videojuegos PC XBox Playstation Tecnologia MODIFICACIONES: -NO VALE NECRO NI NINGUN OTRO PJ CON PATADA -1 PACK DE 360 FLECHAS POR DUELO -20 MINUTOS POR DUELO, SI SE TERMINA EL TIEMPO GANA EL QUE TIENE MAS VIDA. -EL TEMA DEL CAMPEO ES ASI: VALE CAMPEAR TENES 20 MIN Y 360 FLECHAS,MANEJATE. El premio de la encuesta esta pensado para 8 personas, si son 16, el premio va a ser el doble. nosotros vamos a dar todas las runas recaudadas.NO NOS QUEDAMOS CON NUNGUNA RUNA. *El necro de patada esta prohibido porque es de una version de alkon que no tiene casi nadie. *El campeo es igual para todos si corres y tiras flechas el otro puede hacer lo mismo asi que no hay desventajas para nadie. *No es un torneo oficial, y todavia no hay nada organizado, es una encuesta solamente para ver quien se prende. *Si no te interesa el torneo "abstenerse" de postear porque dificultan la organizacion. A Mi No Me Vengan A Manejar La vida. |

|
CANSADO D Q ME DIGAN WALL
Premios del Usuario:
|

|
MFT
Premios del Usuario:
|
Si pero el necro es el Zarpado por el armor y la patada los demas les kb, igual lo edito, no hay dia todavia cuando se prendan un par con ganas de hacerlo ponemos fecha entre todos y horario.
A Mi No Me Vengan A Manejar La vida. |