Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Playstation

Todo sobre las consolas de Sony, desde PSP hasta PS3

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas » Playstation
Recargar página [Thread Definitivo] Resident Evil 5
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

14-04-08, 18:10 - Nuevos detalles de 'Resident Evil 5'.

En una reciente entrevista con Jun Takeuchi, el responsable del desarrollo del esperadísimo ‘Resident Evil 5’, se han desvelado interesantes novedades del título, así como el por qué de diversos aspectos que han causado cierta controversia. El color de los zombies, por ejemplo.

“Al principio nos preguntamos a nosotros mismos y la respuesta fue la de mostrar el origen del virus. Así que, aunque no somos científicos, dijimos… ¿qué tal si localizamos la aventura en el lugar donde nació la humanidad?”

“Como he dicho no soy un científico, pero en la cultura general Africa está considerada la cuna de la humanidad así que la elegimos como modelo base. De ahí el color de los zombies que, de momento, conocéis”

Durante los últimos meses, explica Takeuchi, se han dedicado en cuerpo y alma a perfeccionar diversos aspectos que no les acababan de convencer, como el clima, las condiciones climatológicas o el impacto de la luz y la sombra en la jugabilidad.

“El sol tan fuerte que cae en el desierto, nos ha dado la oportunidad de intentar recrear e imitar el sistema real del ojo humano. Al jugador le llevará su tiempo acostumbrarse a pasar de áreas brillantes a muy oscuras y viceversa. La idea es que no puedas ver nada en las sombras, que el propio sistema de juego sea difícil respecto a eso, no ves enemigos, no ves items, no ves a tu alrededor… En un juego como éste, será una de las partes más importantes… ¡vamos a provocar en el jugador miedo a la oscuridad!”

Respecto a nuevos detalles del juego, el productor comentó la gran amplitud del arsenal respecto al anterior título, un sistema de lucha mano a mano mejorado y la posibilidad de adentrarnos definitivamente en la compleja historia del T virus y la Umbrella Corp, mediante el control de Chris Redfield.

“Todo lo que Redfield ha pasado en los últimos diez años, desde que se disolvió la STARS, queremos que lo experimente el usuario.”

No se vosotros pero a mí este juego me transmite unas sensaciones bárbaras. Espero sinceramente que no se trate de otro hijo del hype y que cumpla las altas expectativas que está generando. Por cierto, dentro de no mucho llegará una película completamente en CG que ahondará aún más en la historia, de la cual porcierto, yo ya me he perdido. ¿Será este ‘Resident Evil 5’ una buena manera de re-engancharse?

Fuente: Nuevos detalles de 'Resident Evil 5'

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por -RALEK- Ver post

muy bueno!

estos juegos son los mejores, espero que salga para la play2 porq me la acabo de comprar y dudo que valla a comprarme la tres hasta dentro de muucho.

Ralek, no te preocupes que en PS2 tenes el CODE: Veronica y el RE 4, son grandisimos juegos. Tambien tenes la sub-saga Outbreak 1 y 2, buenisimas alternativas tambien.

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=216773&dateline=11894  44009
Grandes hay muchos... Campeones del Mundo, 26!
Nahui ViLLaNo is offline
Citar y responder
te amo luli...
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

14-04-08, 18:54

juegazoo...lo de los efectos de luz para mi este es uno de los juegos que mas lo esta aprovechando.

Luisana I love you, you are the most beautiful woman I've ever seen.
need for speed is online now
Citar y responder
.:[$at!va Land]:.
Premios del Usuario:
Diablo II Staff La Buitre Señal

14-04-08, 19:23

Los deben de haber tratado de racistas o algo asi por los zombies negros ...

Pero me parece excelente eleccion

Rustykko is offline
Citar y responder
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

14-04-08, 19:29

Eso es paranoia, como la que muchas veces tienen los judios. Aunque este no es un thread para ahondar en eso.

La idea de 'utilizar' como escenario a Africa es excelente, no se porque hacen tanto lio sin sentido.

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=216773&dateline=11894  44009
Nahui ViLLaNo is offline
Citar y responder
te amo luli...
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

14-04-08, 22:31

eso es buscarle el pelo al huevo...esta bien la eleccion de africa,y halla la mayoria de gente son de piel oscura,dentro de poco va a saltar algun analista o algo por el estilo en contra de esto..o seguro qu en algun pais va a estar censurado el juego(porque son asi)

Citar y responder
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

15-05-08, 22:14 - Nuevos scans de 'Resident Evil 5'.

Desde tierras niponas nos llegan estos scans del último número de la archiconocida Famitsu, donde se incluye este reportaje de siete páginas con jugoso material nuevo sobre el esperadísimo ‘Resident Evil 5’. Según cuentan en las propias páginas, las imágenes corresponden a un nuevo tráiler que será publicado próximamente, por lo que nos tocará estar muy atentos durante los próximos días.

Entre lo más interesante de las capturas está, sin duda, la chica que aparece al final de la última página, y que no había hecho acto de presencia hasta ahora. Sin duda que, tan bien armada como va, tomará un papel importante en la historia que finalmente se desarrollará en África, aunque está por ver si lo hará como personaje jugable.

¿Y qué decir del título de Capcom? Pues que tiene una pinta brutal, y todo apunta a que superará al estupendo ‘Resident Evil 4’. Lo único malo, es la cantidad de tiempo que aún puede faltar. Disfruten de los scans:

Fuente: Nuevos scans de 'Resident Evil 5'

Nahui ViLLaNo is offline
Citar y responder
~
Premios del Usuario:

15-05-08, 23:00

No veo el momento de tener la PS3 ; me dijierón que me la íban a comprar cuando bajé de precio y tenga chip para juegos truchos, ensima las camaras 1 persona(cuando apuntas) y 3 persona(cuando te moves) # el 4 me duro una noche, nosé cuanto durara este :O

Owened# is offline
Citar y responder
Primo And Bro Member
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

16-05-08, 12:49

japoneses cajetas bajen el precio de la ps3

cramuna is online now
Citar y responder
te amo luli...
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

16-05-08, 14:38

Quote:
Originalmente publicado por Owened# Ver post

# el 4 me duro una noche, nosé cuanto durara este :O

jeje...que tenias el juego acelerado...poco bueno..

muy bueno el juego

Citar y responder
PS3 User... Yes its MINE
Premios del Usuario:

16-05-08, 19:50

Quote:
Originalmente publicado por Owened# Ver post

No veo el momento de tener la PS3 ; me dijierón que me la íban a comprar cuando bajé de precio y tenga chip para juegos truchos, ensima las camaras 1 persona(cuando apuntas) y 3 persona(cuando te moves) # el 4 me duro una noche, nosé cuanto durara este :O

Anda esperando hasta el 2015 asi :P

Dreckmin is online now
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: