Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Playstation

Todo sobre las consolas de Sony, desde PSP hasta PS3

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas » Playstation
Recargar página [Thread Definitivo] Resident Evil 5
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
GsT
Premios del Usuario:

15-06-07, 19:10 - [Thread Definitivo] Resident Evil 5

Resident Evil 5 o Biohazard 5 como también es llamado, es la séptima y última entrega a la fecha de la saga de videojuegos Resident Evil (incluyendo RE Zero y RE Code Veronica) creada por Capcom para las consolas de próxima generación (PlayStation 3 y Xbox 360), y se anunció por primera vez el 20 de Julio del 2005. Se espera lanzarlo antes del 31 de Marzo del 2008, y hay deseos por parte del productor Keiji Inafune para lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente.

Como se esperaba, nada sobre una posible versión para Revolution de Nintendo ha sido dicho hasta el momento, aunque los futuros compradores de esta nueva máquina no deberían perder las esperanzas aún, sobretodo tras el apoyo que la compañía japonesa Capcom ha dado a la actual máquina de Nintendo. Además, hay que tener en cuenta que ninguna compañía, aparte de la propia Nintendo, ha hecho anuncio alguno sobre ningún título en desarrollo para esta nueva máquina y con escasos datos, con lo que habrá que esperar al menos hasta que la nueva máquina haga su presentación oficial.

Siguiendo con el desarrollo del juego, RE5 mantendrá muchas de las innovaciones que hemos podido ver en la cuarta entrega, algunas de las cuales, como el control de los personajes, fueron sugeridas por el director de RE4 Shinji Mikami, aunque se pretende introducir nuevas variables en el desarrollo y el control que aún no pueden ser desveladas, pero que en todo caso no se perderá la sensación de estar jugando a un “Resident”. Aún así, un cambio radical en la ambientación viene dado por los entornos y decorados donde tendrá lugar la acción, los cuales pasan de ser los oscuros que estamos acostumbrados a ver en toda la saga a ser a plena luz del día y ambientados en ciudades desérticas con altas temperaturas. Para hacernos una idea de la ambientación que intentan conseguir en el juego, Takeuchi hace una comparación con una escena de la película bélica Black Hawk Derribado, del año 2001, cuando un helicóptero americano cae en medio de una multitud enfurecida y los supervivientes huyen siendo perseguidos por estos hasta que son acorralados sin escapatoria. Ésta es la sensación que se pretende conseguir en el juego.

Otro de los detalles desvelados en Famitsu ha sido que esta entrega será una secuela directa de la saga, continuando con la historia de la cuarta parte de forma continuada, aunque no se ha dado más detalles al respecto. El protagonista podría ser Chris Redfield, del Resident Evil original, que podría volver en esta entrega, aunque sólo es una posibilidad a tenor de lo dicho por los desarrolladores del título en la entrevista y que también participaron en el desarrollo del título original. Tampoco se ha querido desvelar ante que tipo de enemigos nos tendremos que enfrentar, no muertos o aldeanos, aunque el propio Takeuchi reconoce que la idea de los aldeanos de la cuarta entrega le atrae bastante y quiere seguir expandiendo dicha temática.

Armas y Gameplay

Se ha confirmado que el cuchillo será el arma con la que se iniciará el juego.
Aunque en Resident Evil 4 los enemigos eran más rápidos que en los anteriores juegos, en el trailer japonés se ha mostrado que ahora los enemigos son capaces de correr casi o más rápido que un humano, convirtiéndolos en enemigos aún más mortales.
Resident Evil 5 se dará en un lugar desértico, por las construcciones colindantes parece México.
Resident Evil 5 ha sido descrito por el director del juego como una mezcla de la acción vista en Resident Evil 4 con la atmósfera del Resident Evil clásico.

Y no podría terminar el informe sin dejarles un trailer.

Enjoy it.

M470 is offline
Citar y responder
Memberado
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

15-06-07, 19:20

groxo!!!!!!!!!

cramuna is offline
Citar y responder
You're Banned, Noob!
Premios del Usuario:

15-06-07, 19:40

Noooo zarpadoooo!!!! Amaria jugar ese juego... el 4 me volvio loco.
Mato, te excedes ya jajaajaj, gracias por los aportess!!

Neanderthal is offline
Citar y responder
EL negro xD
Premios del Usuario:
La Guardia Urbana

16-06-07, 08:16

mmmm me gusta eso de qe pueden correr los zombies xD le va dando dificultad al juego.. el 4 no es de mis favoritos.. ya qe es bastante corto.. pero me divertio bastante.. seguramente l voy a volver a jugar en algun momento xD
me encanta esto qe haces mato la verdad qe le pones muchas ganas y energia al foro

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=194695&dateline=11888  50310
LILOOOOOUUUUU
Derukee is offline
Citar y responder
206 XS
Premios del Usuario:

16-06-07, 08:52

me gusta... pero soy muy kgon para estos juegos

Bankrober is offline
Citar y responder
EL negro xD
Premios del Usuario:
La Guardia Urbana

16-06-07, 09:33

jajajajaj qedate tranka qe no dan miedo.. los qe dan miedo son los silent hill..

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=194695&dateline=11888  50310
LILOOOOOUUUUU
Derukee is offline
Citar y responder
Quien las necesita.. (U)
Premios del Usuario:

16-06-07, 09:36

a mi no me gusta morir y me caliento y no lo juego mas por temporadas largas jaja..

Me sacan estos juegos pero son los mejores

yo tengo miedo de morirme y desperdiciar horas de juego... almenos eso me pasaba en las versiones viejas

Respect con Igua
Igua is offline
Citar y responder
206 XS
Premios del Usuario:

16-06-07, 09:38

Quote:
Originalmente publicado por Igua Ver post

a mi no me gusta morir y me caliento y no lo juego mas por temporadas largas jaja..

Me sacan estos juegos pero son los mejores

yo tengo miedo de morirme y desperdiciar horas de juego... almenos eso me pasaba en las versiones viejas

jajaj y qhaces por estos lugares voss?
me andas vigilando....

Bankrober is offline
Citar y responder
Memberado
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

16-06-07, 10:02

estaria bueno q salga para la ps2 pero no creo ya q esta anunciado para ps3 aunq tambien muchos juegos q supuestamente ivan a estar para ps3 estan ahora en ps2 como el spiderman 3 el tony hawk project 8 etc

cramuna is offline
Citar y responder
EL negro xD
Premios del Usuario:
La Guardia Urbana

16-06-07, 10:07

el proyect 8? ...creo qe te equivocas xD.. igual si estaria bueno.. pero creo qe los juegos mas conocidos salen para ps3.. para incentivar a la gente a qe se compre una ps3.. porqe la verdad con estos juegos me da ganas de comprarme una..

LILOOOOOUUUUU
Derukee is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: