Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Noob Chaser
Premios del Usuario:
|
Quote:
![]() Conforme se acerca el 12 de junio, fecha anunciada para el lanzamiento mundial de ‘Metal Gear Solid 4’, cualquier minucia se hace buena para sobrellevar la intensa espera sin perder las uñas por el camino. Podéis llamarlo hype, bombo, o como queráis; pero cuando una saga ha conseguido cambiar tu forma de ver los videojuegos, no puedes quedarte impasivo ante la llegada de su última entrega. En la breve galería de capturas liberada por Konami podemos ver escenas protagonizadas por algunos de los personajes que harán acto de presencia en el título, tanto viejos conocidos, como recién llegados. Vale, las texturas son algo pobres, y los colores deslucen por lo limitado de su gama, ¿pero y qué? Si volvemos a encontrarnos con una historia igual de intensa que las de sus predecesores, y con una presentación cinematográfica tan sensacional como es habitual en la saga, todo lo demás me sobra. ¿Algún amable voluntario me presta su PlayStation 3? Fuente: Unas cuantas imágenes nuevas de 'Metal Gear Solid 4' |

|
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
|

|
te amo luli...
Premios del Usuario:
|

|
EXPULSADO
Premios del Usuario:
|

|
Zep Member
Premios del Usuario:
|
hueee no puede estar tan bueno este thread la verdad se sarpa lo que esta por ser el juego no aguanto mas me voy a tenr que comprar la ps3 solo por el mgs4 ya me voltee al 1 2 3 y probe jugar a los dos primeros pero no me da...
gracias por este thread |

|
Analog Feel.
Premios del Usuario:
|
Ya lo afirmo Hideo Kojima... No sale para Xbox360.
|