Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
dijo lo mismo cuando salio el sons of liberty y despues nos sorprendio con un titulo que teniendo la ps2 solamente 1 año en el mercado ya mostraba sombras dinamicas, texturas que sorprendian para la epoca, interactividad con el entorno y los enemigos que superaba a la del metal gear 1 sobradamente, IA impresionante, enemigos que sentian miedo, que te buscaban, que se organizaban para encontrarte... asi que no me preocuparia.
Si mal no recuerdo tambien dijo algo parecido cuando salio el ZOE xD como dije antes, no hay pc o consola actual que pueda plasmar las ideas de kojima. Espero que en un futuro las use en otro juego. |

|
te amo luli...
Premios del Usuario:
|

|
oportuncrisis
Premios del Usuario:
|
|

|
te amo luli...
Premios del Usuario:
|
Quote:
pd: cuenta regresiva...6 dias para lanzamiento de gta4 |

|
te amo luli...
Premios del Usuario:
|
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....no me di cuentaaaa!!!!
yo pense que te aparecia un mensaje o algo,jeje.... vamos locoooooo vamos!!!!!!!!!!!!jejeje gracias a todos,este premio se lo dedico a todos los que me conosen a los chicos de alkon,jejeje..y..bueno a otras personas que tengo en mente jejeje saludos y gracias....totales. off: 5 dias para lanzamiento de gta4 |

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
nuevo trailer!!! Gametrailers.com - MGS4: Guns of the Patriots - Japanese Story Trailer
mirenlo que vale la pena, para mi, el mejor hasta ahora. si alguno lo tiene con subtitulos en ingles que lo ponga porque con el japones vamos todos para atras xD Quote:
Originalmente publicado por need for speed
yo pense que te aparecia un mensaje o algo,jeje.. ya te felicite en otro thread pero te lo digo de vuelta te lo mereces!!
|