Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Playstation

Todo sobre las consolas de Sony, desde PSP hasta PS3

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas » Playstation
Recargar página [Thread Definitivo] Metal Gear Solid 4
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
JaL
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy Alexa Toolbar User Ganador del Prode Alkon

25-04-08, 17:09

aca dejo una entrevista que le hicieron a kojima los de meristation, en ella ademas de todas las otras preguntas, se hacen las 2 que salieron elegidas del foro de meristation: Hideo Kojima, El Último Patriota - Artículo en MERISTATION

Kojima piensa su respuesta durante la entrevista con MeriStation

les pongo la pregunta que mas me gusto:

Quote:

¿Qué papel juegan las emociones en Metal Gear Solid 4?

Kojima- He querido conseguir que las emociones de los jugadores que han seguido Metal Gear durante todos estos años salieran a la luz. Todos esos recuerdos experimentados con el juego y también sin él. Complicidad, tristeza, pena, furia.... he intentado lograr que el jugador los recorra, tanto en los videos como en la acción a lo largo de la historia.

A principios de este año, con los retoques finales del juego, ofrecí a varias personas no vinculadas a Kojima Productions, la oportunidad de jugar y completar Guns of the Patriots. Los primeros testeadores fueron gente que ama a la saga y que habia formado parte de su equipo en todos estos años y que ahora estan trabajando en otras compañias de la industria en Japón, esos fueron los primeros que lo probaron. Les vi jugar, y en varios momentos estuvieron a punto de llorar. La razon para algunos fue la misma historia en sí, pero para otros no era únicamente esta la razón, si no que fue más el hecho de transportarles a esos viejos tiempos y de traer viejos recuerdos personales de situaciones vividas a la vez que probaron el Metal Gear de MSX o cuando lo jugaron en PSX. Fue algo muy especial que creo que todos los jugadores veteranos experimentarán cuando jueguen con MGS4 y lo acaben.

me dieron muchas mas ganas de jugarlo despues de leer eso xD.

JaL is offline
Citar y responder
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

25-04-08, 19:47

Va a ser impresionante, no cabe duda.

Por otro lado, asi como hablamos de que la salida del MGS 4 supone el despegue definitivo de PS3 a nivel ventas, tengamos en cuenta que al mismo tiempo se cierra la historia (muy posiblemente) de una de las mejores sagas de toda la historia de los video-juegos.

Aunque despues posiblemente saquen el tipico VR Missions, ya nada sera igual!

Ojala que Hideo se ponga firme y no deje que NADIE vuelva a sacar algun juego de MGS, seria perjudicial para la saga y mucho mas si él no esta al frente del equipo de desarrollo.

Por eso tenemos que tener esperanzas de que su nueva saga rompa todo y le habra la puerta a un nuevo estilo para todos nosotros, los gamers.

Nahui ViLLaNo is online now
Citar y responder
te amo luli...
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

25-04-08, 20:11

me gustaria que empieze otra saga nueva,no que siga un ZOE...es un juegazo,pero igual me gustaria ver con que de nuevo sale hideo...saludos

pd: cuenta regresiva....4 dias para lanzamiento de gta 4

need for speed is offline
Citar y responder
JaL
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy Alexa Toolbar User Ganador del Prode Alkon

26-04-08, 03:27

les dejo una imagen en la que se muestra la mejoria grafica desde el anterior trailer al ultimo mostrado ayer que esta unos posts mas arriba:

JaL is offline
Citar y responder
Jade lover & fan.
Premios del Usuario:

26-04-08, 04:29

wau mannnn.. me estoy volviendo locoo!!!!!! y yo sin un playstation 3!!!!!!!!!!!! =O

kiero jugar ese juego.. y luego morire feliz!! =(

pd: increible mejoraron mas aun las graficas! =O

"Señorita Raymond, estoy perdidamente enamorado de usted"

xD
ChikyGamer is offline
Citar y responder
te amo luli...
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

26-04-08, 11:47

la verdad que mejoranron mucho

need for speed is offline
Citar y responder
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

26-04-08, 11:51

Las fotos son espectaculares.

Nahui ViLLaNo is online now
Citar y responder
NiKO
Premios del Usuario:

26-04-08, 13:17

Mejor juego del año, LEJOS.

UNA DE LAS TANTAS FORMAS CON LAS CUALES PODES AYUDAR A LOS BOSQUES DEL AMAZONA ES ENTRANDO AQUI --> planchi.act4trees.com
IronStorm is offline
Citar y responder
oportuncrisis
Premios del Usuario:

29-04-08, 02:27

la verdad que si mejoro, en el trailer descargable de psn se notaba como que le faltaba retoques y mejoras.
chirico is offline
Citar y responder
Run Motherfucker!
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

30-04-08, 12:02

Alguien sabe cuando sale este juego?me refiero a fecha exacta,o al menos el mes.

Stone Cold Crazy is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
</