Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Mod Exiles/EC
Premios del Usuario:
|
mas spoiler gracias a youtube
Spoiler: aca tienen una linda colleccion de videos spoileando todo YouTube - RM1108's Channel |

|
Addictive gamer
Premios del Usuario:
|
Quote:
Lo vere con mis propios ojos!!!! EDIT:En 9 dias s mi cumple, me daran la PS3 y el MGS4 de regalo?!?!?! =0 Jajajaja, ni en pedo.Aunque...Quien sabe? >.> <.< xD Saludos! |

|
te amo luli...
Premios del Usuario:
|
Quote:
yo no pienso mirar ni un video,lo voy a ver con mis propios ojos en mi propia play con mi propio tele (para aclarar bien jeje) |

|
Mod Exiles/EC
Premios del Usuario:
|
algo asi, pero en mgs2 el brazo ke grayfox le corta a ocelot se lo reemplazan con el brazo de liquid
luego el brazo va tomando posesion del cuerpo de ocelot hasta poseerlo por completo, esto se explica sabiendo ke los padres de ocelot eran the boss y the sorrow (este ultimo era el mejor medium del mundo, el podia comunicarce con los espiritus y hablar con ellos, espor eso ke deciden usar el cuerpo de ocelot como huesped del brazo de liquid sabiendo ke tarde o temprano sus cualidades heredadas podrian devolver el alma de liquid a este nuevo huesped) |

|
Addictive gamer
Premios del Usuario:
|
Quote:
algo asi, pero en mgs2 el brazo ke grayfox le corta a ocelot se lo reemplazan con el brazo de liquid .No se porque, pero, confundi Solidus con Liquid...... |

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
IGN UK le habia puesto un 9.5 al juego y creo que ya lo pusimos en este thread, aca les dejo la nota de IGN:
Nota MGS4 IGN: 10 10 Presentation A story worthy of a feature length film, with action that keeps you engaged from the second you hit the start button 'til the final credits roll. 10 Graphics Incredibly detailed and visually breathtaking, with amazing camera angles, MGS4 is one of the most beautiful titles ever made. 10 Sound Haunting melodies, the re-introduction of classic themes via iPod, and perfect line delivery by actors -- this is an aural delight from start to finish. 10 Gameplay Not only does MGS4 include new gameplay mechanics, it shatters the mold of what's expected from the series. Stealth, action, or balanced play: the choice is yours in how you explore this MGS world. 10 Lasting Appeal There are dozens of secrets and Easter Eggs, along with tons of ways to approach any combat situation. Plus, when you're done with the single player, MGO will keep you engaged for weeks on end aii que ganaaas! |