Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
oportuncrisis
Premios del Usuario:
|
ayer termine el MGS4!!!! no me pude despegar en todo el fin de semana, es un juegon y para los que seguimos las saga des psone le va encantar, no solo porque cirra todas las cosas!!!! tiene millones de comentarios y detalles.
Graficamente tanto en animacion e ingame es lo mejor hasta ahora, te quedas asombrado. El sonido es perfecto, la jugabilidad ni hablar. 10/10. ni lo duden en jugarlo y gastarse una linda suma de dinerillo, muy pocas cosas te ponen emotivo nostalgico, triste, divertido y entretenido. gracias hideo kojima (me salio el friki de adentro) |

|
The Joker
Premios del Usuario:
|

|
Team Ico Creyente
Premios del Usuario:
|
El mejor juego de la historia(no es calentura momentanea).
Es un juego que no se puede hacerle sentir a un tercero lo que se vivío por medio de palabras,se tiene que jugar.Superó totalmente mis espectativas. El Metalgero de sepa sera emocionado al extremo. Señores.....el Juego P.d:Que raro que no postie en este topic antes |

|
via lactea
Premios del Usuario:
|
Me llego la play el viernes pasado, el mismo dia compre el mgs4. Hace un mes me compre un bravia para jugarlo en hd.
Obviamente no voy a spoilear nada. Tampoco lo termine asi que mucho no puedo decir. Pero es una enfermedad que empieza ya con el menu de instalacion, verlo a snake en 1080p es una locura. Los graficos ni bien aparece el menu de presentacion del juego son (recien estoy hablando del menu, ni llegue a hablar ingame) increibles. Algo que me paso ahora y siempre es que cuando la gente pasa por donde estoy jugando mgs, llamese, novia (si, tengo novia), amigos, etc. Dicen uuh boludo siempre con los jueguitos. A la media hora estan todos sentados mirando y haciendo preguntas sobre la trama. Eso no es casualidad, no estan acostumbrados a ver un ¨jueguito¨tan profundo y con "actuaciones" de puta madre. Ni se como explicar lo groso que es el juego, pero eso solo lo puede sentir un enfermo como yo, o ustedes. Quiero llegar al final y no. Me voy a dormir y despues les cuento mas que onda. |