Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
te amo luli...
Premios del Usuario:
|
el ultimo gif esta piola...sale volando por la loma de la mierda y no se hace nada,se levanta lo mas bien el loco jeje....
la fisica es lo mejor visto hasta la fecha,como sale despedido del auto es espectacular...y en la parte esa del ultimo gif que sale volando,si ubiese pasado en el gta san andreas,en ves de golpear con los palos en el aire,se ubiese traslucido y lo ubiese traspasado jeje |

|
€l Cordobe$
Premios del Usuario:
|
mi hermano ya lo encargo para PS3 y le llega mañana o pasado y dentro de 2 semanas se viene para mi casa!!!. Porque el dia solo tiene 24 horas?, es muy poco para jugar a ese juego
. Lo primero que voy a hacer es conseguirme la uzi y me voy con la mejor moto que encuentre a hacer persecusion y cuando me harte choco de frente algun auto aver que onda o sino me voy a poner a pasear por el parke como un newyorkino mas con una M16 .Zarpado el juego vieron en la pagina oficial el video de niko bellic?, el huaso tiene una personalidad que te das cuenta que no es un asesino serial sin alma como era el de vicecity sino que el huaso tiene caro de conciencia y solo mata porque tiene y porque es "bueno en ello". Por lo que me dijeron (un amigo se lo bajo para Xbox) las misiones no se repiten nunca por la personalidad que tienen, osea vos no matas a fulano, matas a una persona con una historia atras y por una razon concreta aparte la diversidad de misiones es impresionante. Nose este juego me parece que lo saca al bioshock a patadas de primer puesto en trama. La PS3 esta a unos 1200 pesos en EEUU, si tenes algun primo que te la traiga y sino la podes conseguir aca a 2800 y en algun freeshop a unos 2000 (en chile por ejemplo). |

|
te amo luli...
Premios del Usuario:
|
yo lo primero que haria seria agarrar un auto,y pegarme un buen palo afondo contra algo,para ver como sale volando,despues lo mismo pero con una moto,despues me fijaria como se mueve la gente por las calles sus actitud al ver un arma y todo eso,me fijaria tantas cosas que no se pueden imaginar,lo que menos haria el primer dia son las misiones jeje
|