Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Playstation

Todo sobre las consolas de Sony, desde PSP hasta PS3

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas » Playstation
Recargar página [Thread Definitivo] Grand Theft Auto 4 (GTA)
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
PS3 owner
Premios del Usuario:

26-04-08, 23:00

Tengo la PS3! pero seguro voy a tener q esperar unas semanas xq ya esta agotado, y no voy a pedir la entrega especial. Mi mayor duda es si tendra mucho lag el modo multiplayer xq la conexion de alla nos mata

...
Wichy is offline
Citar y responder
JaL
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy Alexa Toolbar User Ganador del Prode Alkon

26-04-08, 23:22

que hdp, yo no aguanto mas, queria esperar al pack mgs4+ps3 pero no se si voy a poder xD

aca les dejo unos gifs ingame para que vean un poco mas de las geniales fisicas que tiene el juego:

JaL is offline
Citar y responder
te amo luli...
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

27-04-08, 00:38

el ultimo gif esta piola...sale volando por la loma de la mierda y no se hace nada,se levanta lo mas bien el loco jeje....
la fisica es lo mejor visto hasta la fecha,como sale despedido del auto es espectacular...y en la parte esa del ultimo gif que sale volando,si ubiese pasado en el gta san andreas,en ves de golpear con los palos en el aire,se ubiese traslucido y lo ubiese traspasado jeje

need for speed is offline
Citar y responder
JaL
Butch Cassidy
Premios del Usuario:

27-04-08, 00:58

me encantan las explosiones, cuando cae el helicoptero es genial.

JaL is offline
Citar y responder
imposible is nothing
Premios del Usuario:

27-04-08, 01:09

A todo esto ¿a cuanto esta la ps3?

al3jandro is offline
Citar y responder
€l Cordobe$
Premios del Usuario:

27-04-08, 10:41

mi hermano ya lo encargo para PS3 y le llega mañana o pasado y dentro de 2 semanas se viene para mi casa!!!. Porque el dia solo tiene 24 horas?, es muy poco para jugar a ese juego . Lo primero que voy a hacer es conseguirme la uzi y me voy con la mejor moto que encuentre a hacer persecusion y cuando me harte choco de frente algun auto aver que onda o sino me voy a poner a pasear por el parke como un newyorkino mas con una M16 .

Zarpado el juego vieron en la pagina oficial el video de niko bellic?, el huaso tiene una personalidad que te das cuenta que no es un asesino serial sin alma como era el de vicecity sino que el huaso tiene caro de conciencia y solo mata porque tiene y porque es "bueno en ello". Por lo que me dijeron (un amigo se lo bajo para Xbox) las misiones no se repiten nunca por la personalidad que tienen, osea vos no matas a fulano, matas a una persona con una historia atras y por una razon concreta aparte la diversidad de misiones es impresionante. Nose este juego me parece que lo saca al bioshock a patadas de primer puesto en trama.

La PS3 esta a unos 1200 pesos en EEUU, si tenes algun primo que te la traiga y sino la podes conseguir aca a 2800 y en algun freeshop a unos 2000 (en chile por ejemplo).
faculupi is offline
Citar y responder
te amo luli...
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

27-04-08, 11:28

yo lo primero que haria seria agarrar un auto,y pegarme un buen palo afondo contra algo,para ver como sale volando,despues lo mismo pero con una moto,despues me fijaria como se mueve la gente por las calles sus actitud al ver un arma y todo eso,me fijaria tantas cosas que no se pueden imaginar,lo que menos haria el primer dia son las misiones jeje

need for speed is offline
Citar y responder
imposible is nothing
Premios del Usuario:

27-04-08, 12:39

Yo lo primero que haría sería prender la consola y poner el juego.

al3jandro is offline
Citar y responder
JaL
Butch Cassidy
Premios del Usuario:

27-04-08, 13:14

lo primero que haria seriaconseguir un helicoptero y subirme al edificio mas alto que vea, y quedarme un rato largo viendo desde ahi la ciudad (?)

JaL is offline
Citar y responder
€l Cordobe$
Premios del Usuario:

27-04-08, 13:31

jajja, estaria bueno tirarse de un precipicio y ver como se te rie la gente (?).
faculupi is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: