Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Playstation

Todo sobre las consolas de Sony, desde PSP hasta PS3

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas » Playstation
Recargar página [Thread Definitivo] Grand Theft Auto 4 (GTA)
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

11-05-08, 14:53

Quote:
Originalmente publicado por JaL Ver post

no nahui, la edicion especial no es el pack consola + juego, es la edicion que trae el bolso de gta, la caja fuerte, el llavero y no se que boludez mas, ademas de que la caja del juego es diferente.

Quiero la caja fuerte!!!

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=216773&dateline=11894  44009
Grandes hay muchos... Campeones del Mundo, 26!
Nahui ViLLaNo is offline
Citar y responder
Trapo Mataderos Pte.
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

15-05-08, 08:51

Me olvidé de dejar un dato IMPORTANTISIMO. Quien tenga la PS3 y kiera jugar al GTA IV, va a necesitar conectar su consola a internet para poder bajar un patch del juego, el cual corrije un error q al parecer hacia q se tildara en un momento X del mismo.

IRON-*Bostero*- is offline
Citar y responder
~
Premios del Usuario:

17-05-08, 09:55

También es un buen juego ;

sinseramente el GTA San Andreas no me gusto

Owened# is offline
Citar y responder
JaL
THE LA-LI-LU-LE-LO
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy Alexa Toolbar User Ganador del Prode Alkon

17-05-08, 13:18

Quote:
Originalmente publicado por IRON-*Bostero*- Ver post

Me olvidé de dejar un dato IMPORTANTISIMO. Quien tenga la PS3 y kiera jugar al GTA IV, va a necesitar conectar su consola a internet para poder bajar un patch del juego, el cual corrije un error q al parecer hacia q se tildara en un momento X del mismo.

igual no pasaba en todas las ps3, segun rockstar pasaba mas en las de 60gb. Igual el parche ya lo corrijio como vos decis, aunque si no tenes la consola conectada a inet podes jugar sin el parche.

“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio” (Solid Snake)
JaL is offline
Citar y responder
Trapo Mataderos Pte.
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

18-05-08, 14:29

Quote:

igual no pasaba en todas las ps3, segun rockstar pasaba mas en las de 60gb. Igual el parche ya lo corrijio como vos decis, aunque si no tenes la consola conectada a inet podes jugar sin el parche.

Nono, yo apenas puse el juego, me salto un cartel diciendo q era necesario bajar el parche para poder jugar, sino olvidate.

Citar y responder
JaL
THE LA-LI-LU-LE-LO
Premios del Usuario:

18-05-08, 19:46

ya lo se chabon, pero si no tenes internet el juego no te va a pedir el parche, entendes? salvo que la tanda nueva ya venga predefinido que te pida actualizar, pero seria muy de forros porque los que no tienen internet no podrian jugarlo.

“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio” (Solid Snake)
JaL is offline
Citar y responder
Swayze, Patrick Swayze
Premios del Usuario:

18-05-08, 20:56

No se, el otro dia lo jugue en lo de un amigo y la conduccion de los coches es HORRIBLE. No doblan, no frenan, parece que anduviese arriba de un remise por lo blandas que son las suspensiones...

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=49487&dateline=118228  8387
El_Tate is offline
Citar y responder
chupa culos
Premios del Usuario:

18-05-08, 21:04

Quote:
Originalmente publicado por El_Tate Ver post

No se, el otro dia lo jugue en lo de un amigo y la conduccion de los coches es HORRIBLE. No doblan, no frenan, parece que anduviese arriba de un remise por lo blandas que son las suspensiones...

Naaaa, al principio si, pero despues le agarras la mano y es buenisimo :P yo con las motos la rompo jaja, soy buenisimo :P

Quote:
Originalmente publicado por DaRGoR-BaNNeD:o Ver post

la madre esta pariendo y el bebe cuando sale no llora, tonces el tordo le da una palmadita en la cola como es acostumbrado, sigue sin llorar, le da un toque en la cabeza, y no llora, lo agarra de las patas y le entra a dar la cabeza contra la pared, la madre desesperada le grita y el Dr le dice "era un joda señora, nacio muerto"

Aclaro q no tengo nada en contra de los bebes, de hecho tengo muchos amigos bebes y son muy buenas personas (?)

Fede el powa is offline
Citar y responder
JaL
THE LA-LI-LU-LE-LO
Premios del Usuario:

18-05-08, 21:37

probaron de manejar las motos con el sixaxis? en la comparativa de meristation dijeron que esta re piola pero noc xD

JaL is offline
Citar y responder
Trapo Mataderos Pte.
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

20-05-08, 16:25

Quote:

ya lo se chabon, pero si no tenes internet el juego no te va a pedir el parche, entendes? salvo que la tanda nueva ya venga predefinido que te pida actualizar, pero seria muy de forros porque los que no tienen internet no podrian jugarlo.

Ok, pero de todos modos, el juego en un momento se tilda sin el parche, asi q para jugar y q después te pase eso...

Respecto a lo manejar las motos con el Sixaxis, yo lo probé y es buenisimo! apuntas el control hacia arriba y hace willy, como si fuera el volante, muy bien logrado, y si lo apuntas hacia abajo inclina el cuerpo hacia adelante, muy recomendado cuando vas a fondo.

Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: