Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
|
Grandes hay muchos... Campeones del Mundo, 26!
|

|
Trapo Mataderos Pte.
Premios del Usuario:
|

|
THE LA-LI-LU-LE-LO
Premios del Usuario:
|
Quote:
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio” (Solid Snake)
|

|
Trapo Mataderos Pte.
Premios del Usuario:
|
Nono, yo apenas puse el juego, me salto un cartel diciendo q era necesario bajar el parche para poder jugar, sino olvidate.
|

|
THE LA-LI-LU-LE-LO
Premios del Usuario:
|
ya lo se chabon, pero si no tenes internet el juego no te va a pedir el parche, entendes? salvo que la tanda nueva ya venga predefinido que te pida actualizar, pero seria muy de forros porque los que no tienen internet no podrian jugarlo.
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio” (Solid Snake)
|

|
chupa culos
Premios del Usuario:
|
Naaaa, al principio si, pero despues le agarras la mano y es buenisimo :P yo con las motos la rompo jaja, soy buenisimo :P
Quote:
la madre esta pariendo y el bebe cuando sale no llora, tonces el tordo le da una palmadita en la cola como es acostumbrado, sigue sin llorar, le da un toque en la cabeza, y no llora, lo agarra de las patas y le entra a dar la cabeza contra la pared, la madre desesperada le grita y el Dr le dice "era un joda señora, nacio muerto" |

|
Trapo Mataderos Pte.
Premios del Usuario:
|
Quote:
Respecto a lo manejar las motos con el Sixaxis, yo lo probé y es buenisimo! apuntas el control hacia arriba y hace willy, como si fuera el volante, muy bien logrado, y si lo apuntas hacia abajo inclina el cuerpo hacia adelante, muy recomendado cuando vas a fondo. |