Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Es un juegazo....es increible lo que hizo rockstar...las cutscenes son espectaculares...los personajes son mas humanos..tenes para hacer de todo...no tiene desperdicio...lo que esta mas o menos o por lo menos no pude jugar mucho es el modo online
Nose no tiene un Lobby donde vos te puedas unir a las partidas ya creadas...como en el Warhawk... alguno tiene idea ? |

|
Run Motherfucker!
Premios del Usuario:
|
Bueno al fin puedo opinar sobre este juegazo,me re enganché,ayer me cagué de la risa,empecé a salir con michelle,a la tercer salida ya se acostó con niko,salí como 3 veces más,la llevo al bowling y a la salida me robo un taxi para llevarla a la casa y me dice "estoy cansada de toda esta mierda,voy a encontrar el camino sola" o algo así me dijo jaja,yo pensaba que una vez q niko le daba masa ya estaba a tus pies y me dió una patada en el orto,ni me atiende ahora jaja.
|

|
Trapo Mataderos Pte.
Premios del Usuario:
|
Quote:
Bueno al fin puedo opinar sobre este juegazo,me re enganché,ayer me cagué de la risa,empecé a salir con michelle,a la tercer salida ya se acostó con niko,salí como 3 veces más,la llevo al bowling y a la salida me robo un taxi para llevarla a la casa y me dice "estoy cansada de toda esta mierda,voy a encontrar el camino sola" o algo así me dijo jaja,yo pensaba que una vez q niko le daba masa ya estaba a tus pies y me dió una patada en el orto,ni me atiende ahora jaja. |

|
€l Cordobe$
Premios del Usuario:
|
Lo estuve jugando pero solo 3 horas y la verdad se zarpa... Los graficos no son buenos si los miras en detalle, las sombras son como borrosas, las caras podrian ser mejores y las texturas un poquito mediocres pero todo eso te olvidas despues de 10 minutos y te das cuenta lo bueno que esta en graficos sino miras los detalles. Lo que si me encanto fueron las persecusiones, un poco feo eso que te puedan pegar dentro del auto ya que las hace muy dificiles pero son divertidisimas, con el nuevo engine de manejo los autos, son autos y micromachines como antes
, lo que si me quejo es que en general es un poquito lento, como corres y etc. pero es mas real. Bueno, son mis impresiones despeus de 3 horas de juego, mañana cuando terminen las integraciones me interno a jugar a la PS3 a la casa de un amigo .
Wiicode: 6649-4191-2331-3306 SSBB Friendcode: 4725-8775-0209 |