Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Playstation

Todo sobre las consolas de Sony, desde PSP hasta PS3

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas » Playstation
Recargar página [Thread Definitivo] Grand Theft Auto 4 (GTA)
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
te amo luli...
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

09-02-08, 21:02

Quote:
Originalmente publicado por Remolacha Ver post

van a sacar alguna demo?

no ya dijieron que no....

need for speed is offline
Citar y responder
JaL
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy Alexa Toolbar User Ganador del Prode Alkon

12-02-08, 02:10

interesante la cancion que se escucha al principio en este video nuevo... jajaja

MeriStation TV - Grand Theft Auto IV (Grand Theft Auto IV) :: Meristation.com

Spoiler:

la pagina esta muy buena, no se si lo notaron pero el sonido que se escucha al pasar el mouse por las opciones es el mismo que el gta 3 cuando entras en el menu...

JaL is offline
Citar y responder
te amo luli...
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

12-02-08, 10:46

bueno otro mas que me gana de mano....ustedes no me van a creer pero justo venia a poner ese video...a que hora se levantan ustedes loco,nunca llego a poner una noticia jeje,lo mas temprano que me puedo levantar son la 11:30.

bueno y los video me dan cada ves mas hana de que lo juego,para mi este y el mgs4,van a ser el pum de la ps3,aunque el gta tambien este para x360.para mi este lo supera 100veces al san andreas,te da la sensacion de estar en una ciudad real vieron...lo que espero tambien de este gta4 de nueva generacion es que no pase mas lo que pasaba en los otros,que vos ivas por la calle y veias a una persona y atras de esa vnia caminando la misma,parecian clones jeje....esta bien que se repitan pero tampoco la pavada.jejej...vieron cuando lo atropellan al loco jejej esta re piola como sale volando

need for speed is offline
Citar y responder
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

20-02-08, 12:00 - GDC 2008: El motor Euphoria dotará de mayor realismo a 'GTA IV'.

La nueva entrega de la saga GTA contará con una novedad que, aunque pueda parecer superficial, es bastante interesante por las posibilidades que destapa.

Utilizando una tecnología desarrollada por la compañía NaturalMotion conocida como Euphoria, el juego podrá integrar en los personajes un sistema muscular y nervioso completo, que interaccione con el motor físico existente y la IA del juego.

Para que os hagáis una idea, gracias a dicho sistema, por ejemplo, Niko podrá “emborracharse”, de modo que a medida que su personaje beba más cantidad de alcohol su andar comenzará a ser zigzagueante, sus movimientos serán más torpes y podrá acabar tirado en el suelo. Pero lo interesante es que este movimiento no se basa en animaciones predefinidas, sino que es generado en tiempo real.

De este modo, los movimientos serán distintos cada vez y totalmente únicos, aportando mayor realismo a las acciones de los personajes del juego y su reacción ante los elementos del entorno.

Dicha tecnología está siendo utilizada también en otros juegos, como ‘Star Wars: The Force Unleashed’ o el juego de fútbol americano ‘BackBreaker’.

Según el responsable de NaturalMotion, Torsten Reil: Nos encontramos en un punto en el que muchas animaciones pueden ser creadas en tiempo real. Sin duda, se trata de una tecnología que, si cumple lo prometido, promete dar mucho que hablar en el futuro.

Fuente: GDC 2008: El motor Euphoria dotará de mayor realismo a 'GTA IV'

Nahui ViLLaNo is offline
Citar y responder
JaL
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy Alexa Toolbar User Ganador del Prode Alkon

20-02-08, 12:17

el stars wars ese me sorprendio cuando vi un video ingame, los enemigos al caer se agarran de las salientes para tratar de salvarse y cosas asi, o un enemigo para no morir se agarra del brazo del otro, la verdad que esta muy bien, ya me lo imagino en el gta (baba) :P

JaL is offline
Citar y responder
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

22-02-08, 13:44 - Dos nuevos tráilers de 'GTA IV'.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del juego, comienza a aparecer más y más información sobre el esperado ‘Grand Theft Auto IV’. El juego que revolucionará todo los conceptos establecidos… o no.

En esta ocasión, se trata de dos vídeos cortos, de apenas medio minuto de duración. El primero de ellos nos presenta a un nuevo personaje, Phil Bell, un mafioso de la vieja escuela que sabe como hacer valer su palabra.

El segundo vídeo, que dejo después del salto, es una parodia del spot del Toyota Prius realizado íntegramente con el motor gráfico del juego, solo que el coche en cuestión se llama aquí Karin Dilettante.

Fuente: Dos nuevos tráilers de 'GTA IV'

Entren al link y mirenlos, muy interesantes.

Nahui ViLLaNo is offline
Citar y responder
EXPULSADO
Premios del Usuario:

23-02-08, 15:41

este va a ser un juego que sin duda voy a tener cuando venda mi Wii y compre mi Ps3.
Fowcer is offline
Citar y responder
The Joker
Premios del Usuario:

23-02-08, 15:49

Saben si este juego, en PS3 va a ser mejor que en 360?

Quote:

no se si lo notaron pero el sonido que se escucha al pasar el mouse por las opciones es el mismo que el gta 3 cuando entras en el menu...

Este muchacho necesita un psicologo

SURI2007 is offline
Citar y responder
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

24-02-08, 12:50

Quote:
Originalmente publicado por SURI2007 Ver post

Saben si este juego, en PS3 va a ser mejor que en 360?

Los 2 juegos van a ser iguales, no empecemos en este thread con comparaciones absurdas.

Nahui ViLLaNo is offline
Citar y responder
Shan*DoHawk
Premios del Usuario:
Xbox Fan Boy

24-02-08, 13:12

para los que el buffering de los videos les anda siempre mal (por ejp a mi)
les dejo aca este... estan los dos en un mismo video

YouTube - GTA IV Dilettante Hybrid & Phil Bell Trailers(2-21-08)

saludos!

Construyendo Firma, Sepa Disculpar las Molestias
Editado por EyEHaWk en 24-02-08 a las 13:19.
EyEHaWk is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: