Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
|

|
te amo luli...
Premios del Usuario:
|
jejeje asi es la vida hay cosas que no se pueden entender jeje,pero igual jal tenes que ir al psicologo jejej(joda)
|

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
dejo el nuevo avance de meristation en el que por fin pudieron probar el juego ellos mismos Grand Theft Auto IV - Avance Xbox 360 en MERISTATION
Vale la pena leerlo. |

|
Analog Feel.
Premios del Usuario:
|

|
te amo luli...
Premios del Usuario:
|
chabon acabo del leer las impresiones justo antes de entrar aca..vieron lo que es ese juego,es una bomba,no puede ser tan real,las personas hacen las cosas que harian en la realidad,lo de poder sacar fotos del celular a la gente para despues subirlo a la pc de la policia para ver si es criminal es mortal,y lo de politono al 555 para bajar cosas al celular,yo posta,mira que vi juegos que revolucionan,pero la nueva generacion es mortal vieron? yo estoy re srprendido posta,nunca pense que los vidos juegos pudieran llegar a esto,ya estoy pensando en comprarme la ps3 y adquirir esto.no te aburris mas con este juego man,va a ser una bomba...y lo de poder escuchar mp3 con el celular sin estar en un auto esta re piola,estaria bueno que en la version de ps3,vos al celular les puedas poner musica almacenada en tu disco duro o no?
eso me encantaria,me pondria los red hot chili peppers,greenday,etc a full |

|
Analog Feel.
Premios del Usuario:
|
Como que no? Todo lo del cover mode y eso tan inspirado en Gears of War es una de las mas importantes innovaciones en el juego segun dicen...
Ahora me pregunto si mientras vamos en la ciudad se podran ver como la policia sigue a otros chorros, persecuciones y demas y no la clasica "vos sos el unico chorro" y te siguen solo a vos... Estaria copado ver como siguen a otros... Muy buena la preview esa Jal. |