Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  The Reviewer  |  dGamers  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Playstation

Todo sobre las consolas de Sony, desde PSP hasta PS3

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas » Playstation
Recargar página [Thread Definitivo] Grand Theft Auto 4 (GTA)
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
JaL
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
Ganador del Prode Alkon

24-02-08, 14:15

Quote:
Originalmente publicado por SURI2007 Ver post

Este muchacho necesita un psicologo

ee?? el sonido es el mismo que en el menu del gta 3, si no me crees fijate, me dio nostalgia al escucharlo y acordarme del sonido, por eso tengo que ir al psicologo???

la verdad que no entendi porque me lo dijiste.

JaL is offline
Citar y responder
te amo luli...
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

24-02-08, 15:02

Quote:
Originalmente publicado por JaL Ver post

ee?? el sonido es el mismo que en el menu del gta 3, si no me crees fijate, me dio nostalgia al escucharlo y acordarme del sonido, por eso tengo que ir al psicologo???

la verdad que no entendi porque me lo dijiste.

jejeje asi es la vida hay cosas que no se pueden entender jeje,pero igual jal tenes que ir al psicologo jejej(joda)

need for speed is offline
Citar y responder
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

26-02-08, 11:42

Cualquiera tiro el muchacho. (?)

Nahui ViLLaNo is offline
Citar y responder
Why so serious ?
Premios del Usuario:

26-02-08, 15:19

Compra segura, la onda que metieron en este GTA la rompe, la mafia rusa ROCKS ... aparte si hay una empresa a la cual le tengo fe, es a rockstar, casi nunca fallan ... pero bueno, puede fallar, puede fallar.

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=36704&dateline=119906  1326
colo_sidewinder is offline
Citar y responder
te amo luli...
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

26-02-08, 16:35

como dijo tusam,"puede fallar"

pero no creo que lo haga

Citar y responder
JaL
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
Ganador del Prode Alkon

28-02-08, 18:14

dejo el nuevo avance de meristation en el que por fin pudieron probar el juego ellos mismos Grand Theft Auto IV - Avance Xbox 360 en MERISTATION

Vale la pena leerlo.

JaL is offline
Citar y responder
Analog Feel.
Premios del Usuario:

28-02-08, 19:59

Hay ganas, hay ganas... Me interesa mucho eso del sistema de cover a los GTA siempre les falto ese toque de accion en los tiroteos, siempre fue pararte en frente del tipo y cagarlo a tiros... me va mucho esto de cubrirste y tirotearse... mucho mas realista, genial.

.Tom is offline
Citar y responder
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

28-02-08, 20:16

En los juegos de PS2 cuando son tiroteos grosos podes agacharte, ponerte atras de autos, etc... Si este GTA propone cosas nuevas no creo que en la lista este eso de los tiroteos.

Nahui ViLLaNo is offline
Citar y responder
te amo luli...
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

28-02-08, 20:20

chabon acabo del leer las impresiones justo antes de entrar aca..vieron lo que es ese juego,es una bomba,no puede ser tan real,las personas hacen las cosas que harian en la realidad,lo de poder sacar fotos del celular a la gente para despues subirlo a la pc de la policia para ver si es criminal es mortal,y lo de politono al 555 para bajar cosas al celular,yo posta,mira que vi juegos que revolucionan,pero la nueva generacion es mortal vieron? yo estoy re srprendido posta,nunca pense que los vidos juegos pudieran llegar a esto,ya estoy pensando en comprarme la ps3 y adquirir esto.no te aburris mas con este juego man,va a ser una bomba...y lo de poder escuchar mp3 con el celular sin estar en un auto esta re piola,estaria bueno que en la version de ps3,vos al celular les puedas poner musica almacenada en tu disco duro o no?
eso me encantaria,me pondria los red hot chili peppers,greenday,etc a full

Citar y responder
Analog Feel.
Premios del Usuario:

28-02-08, 20:21

Como que no? Todo lo del cover mode y eso tan inspirado en Gears of War es una de las mas importantes innovaciones en el juego segun dicen...

Ahora me pregunto si mientras vamos en la ciudad se podran ver como la policia sigue a otros chorros, persecuciones y demas y no la clasica "vos sos el unico chorro" y te siguen solo a vos... Estaria copado ver como siguen a otros...

Muy buena la preview esa Jal.

.Tom is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: