Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
|

|
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
|
Será el último tráiler antes del lanzamiento oficial, que tendrá lugar el 29 de abril.
La ciudad virtual de Liberty City volverá a animarse mañana día 27 de marzo a través último tráiler oficial de Grand Theft Auto IV. Rockstar Games lanzará un nuevo vídeo del esperado juego de acción para Playstation 3, que llegará a las tiendas el próximo 29 de abril. Este tráiler titulado "Dios mío, ¿qué estás haciendo?" llegará, como ya adelantamos la pasada semana, a lo largo del día de mañana. Con todo, aún se desconoce la hora de emisión del vídeo. ![]() Fuente: Mañana habrá nuevo tráiler de Grand Theft Auto IV - Noticias en MERISTATION ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Entre los 2100 y 2500$. Grandes hay muchos... Campeones del Mundo, 26!
|

|
te amo luli...
Premios del Usuario:
|

|
THE LA-LI-LU-LE-LO
Premios del Usuario:
|
aca esta martin Grand Theft Auto IV - Video - GameproTv
justo venia a ponerlo. uhh, ya me imagino, pones el juego, aparece el logo de take 2, despues el de rockstar y ahi un silencio y derepente y con un pantallazo aparece bien grande en el medio de la pantalla "grand theft auto 4" , a travez de las letras se puede dislumbrar escenas del juego, posterior a eso empieza la presentacion pasando los creditos (vale soñar xDD) las ganas que tengo de poder jugarlo son inexplicables. “Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio” (Solid Snake)
|

|
te amo luli...
Premios del Usuario:
|
yo lo venia a poner pero igual me imaginaba que ya lo habian puesto.
esta cada ves mas espectacular,yo anque sea quiero ver un video in game,apenas salga a los 2 dia entro en youtube,que seguro que alguien se graba jugando. Luisana I love you, you are the most beautiful woman I've ever seen. |