Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
|
![]() Los chicos de Rockstar no paran y ahora anuncian de forma oficial la inminente puesta en marcha del Rockstar Social Club, una especie de comunidad online en la que cualquiera que tenga un ID de la PSN podrá registrarse a partir del próximo 15 de abril, y que empezará a funcionar una vez lanzado el ‘GTA IV’ (el 29 de abril). Al contrario de lo que pueda parecer en principio, no es un club social dedicado exclusivamente a este título, sino que será el que lo inaugure para posteriormente ir añadiendo datos relacionados con futuros lanzamientos de la compañía. Pero vamos a ver qué tipo de cosas vamos a poder encontrar en este selecto club relacionadas con ‘GTA IV’: LCPD Police Blotter: bajo este nombre se esconde un mapa virtual que irá recogiendo la actividad criminal llevada a cabo por millones de usuarios en el modo para un jugador, mostrando las zonas más peligrosas de la ciudad, las armas más usadas y otras lindezas de este tipo. The Story Gang: gracias a esta funcionalidad podremos ver qué jugadores han completado la historia principal de Niko Bellic en un ranking que tendrá en cuenta el tiempo total que le ha llevado a cada jugador completarla así como una lista en orden cronológico para saber quién fue el primero. En función de los méritos que haya conseguido cada jugador se podrán obtener ciertas recompensas en forma de widgets online que mostrarán estos logros. The 100% Club: pensado para los que consigan completar el 100% del juego. Los diez primeros obtendrán como recompensa una ‘llave de la ciudad’ conmemorativa que será la que marque esta hazaña. Posteriormente se elaborará un ranking en el que podremos ver quién ha completado el 100% del juego, encabezado por aquel que lo haya conseguido en menor tiempo. The Hall of Fame: otra tabla más en la que podremos ver aquellos jugadores que hayan ocupado el primer puesto en varios rankings con toda la información relacionada. The Liberty City Marathon: este es un ranking curioso. Mostrará datos como la cantidad de kilómetros andados, hechos en coche o nadados y otros aspectos como la cantidad de balas disparadas, etc. Nos prometen que en un futuro se organizarán competiciones basadas en estos aspectos. A parte de todo esto, desde Rockstar se nos promete que se irán organizando competiciones especiales de forma regular, con lo cual se irán generando más estadísticas y rankings. Fuente: 'GTA IV' inaugurará el Rockstar Social Club Grandes hay muchos... Campeones del Mundo, 26!
|

|
te amo luli...
Premios del Usuario:
|

|
THE LA-LI-LU-LE-LO
Premios del Usuario:
|
noo, me falta la ps3
porque no pones una foto tuya en este thread de los floggers que hiciste en el rincon cramunaaa, a ver que dicen ![]() la que estas en la calle tirado con el culo al aire no quedaria mal xDD por otro lado: La versión de 'GTA IV' para PlayStation 3 también contará con contenido exclusivo online ![]() Ya me extrañaba a mí que Sony se quedase de brazos cruzados ante la noticia de contenidos exclusivo de ‘GTA IV’ para Xbox 360. No por nada, sino porque si Microsoft tiene dinero para eso creo que Sony no se queda corta. El caso es que según informa la revista PSWM (PlayStation World Magazine) en un artículo, que podéis leer fotografiado aquí, la versión de PS3 del juego de Rockstar también contará con contenido exclusivo descargable. Lo más interesante que nos ofrecerán estos contenidos será la unión entre ‘PlayStation Home’ y ‘GTA IV’, consistente en un sistema de logros u objetivos que nos permitirán desbloquear elementos que después se podrán utilizar en el mundo virtual de Sony. También tendremos la posibilidad de quedar con nuestros amigos en ‘Home’ con nuestros personajes para posteriormente lanzar la partida online de manera simultánea. Además, se habla de la posibilidad de jugar a títulos clásicos de la saga como ‘GTA III’ o descargar la banda sonora de ‘Vice City’. No obstante, estos contenidos llegarán como muy pronto a la misma vez que los de Xbox 360 y me imagino que de manera conjunta con ‘Home’. fuente: VidaExtra.com “Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio” (Solid Snake)
|

|
HIV Member
Premios del Usuario:
|
yo tengo aca un juego de ps3 el time shift ya lo piratearon... lo tengo en la compu jaja
con respect a lo del GTA IV no puedo aguantar a poder jugarlo.. |