Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Playstation

Todo sobre las consolas de Sony, desde PSP hasta PS3

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas » Playstation
Recargar página [Thread Definitivo] Gran Turismo 5 Prologue
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Wii Member
Premios del Usuario:

06-04-08, 14:58

Fuente: VidaExtra.

'GT 5 Prologue', problemas en la PStore.

Nos llegan noticias de que Sony no lo está haciendo muy bien que digamos con su versión en descarga directa de ‘GT5 Prologue’. Bastantes usuarios se están viendo afectados por un cambio radical y no avisado de las condiciones de compra y licencia.

Y es que durante los primeros días el juego se descargaba al disco duro, mediante su correspondiente compra en la PStore y en el contrato de compra se especificaba claramente que constaba de 5 licencias (vamos, que se podía descargar en 5 PS3 diferentes o en 5 cuentas de usuario diferentes) a un precio de 39.99 euros.

Unos días después, sin aviso y de repente, el juego ha pasado a contar con tan sólo una licencia (aquellos que lo compraron a mitad con un amigo, pueden despedirse) y a tener la necesidad de estar permanentemente conectado a internet para poder ser jugado.

El resultado es que aquellos que compartían consola sólo podrán jugar en la cuenta en la que se descargó. Aquellos que tengan problemas de conexión a internet o por algún motivo no consigan una conexión estable, tampoco podrán jugar y todo esto, presuntamente, rompiendo el contrato vinculante que se establece en la descripción de los Términos de Servicio. Terrible y si este es el camino que ha de llevar el futuro de los juegos, ese de descargar a disco duro sin necesidad de soporte físico, conmigo que no cuenten.

¡Saludos!

WiiFan is offline
Citar y responder
EXPULSADO
Premios del Usuario:

06-04-08, 15:09

Quote:
Originalmente publicado por WiiFan Ver post

Fuente: VidaExtra.

'GT 5 Prologue', problemas en la PStore.

Nos llegan noticias de que Sony no lo está haciendo muy bien que digamos con su versión en descarga directa de ‘GT5 Prologue’. Bastantes usuarios se están viendo afectados por un cambio radical y no avisado de las condiciones de compra y licencia.

Y es que durante los primeros días el juego se descargaba al disco duro, mediante su correspondiente compra en la PStore y en el contrato de compra se especificaba claramente que constaba de 5 licencias (vamos, que se podía descargar en 5 PS3 diferentes o en 5 cuentas de usuario diferentes) a un precio de 39.99 euros.

Unos días después, sin aviso y de repente, el juego ha pasado a contar con tan sólo una licencia (aquellos que lo compraron a mitad con un amigo, pueden despedirse) y a tener la necesidad de estar permanentemente conectado a internet para poder ser jugado.

El resultado es que aquellos que compartían consola sólo podrán jugar en la cuenta en la que se descargó. Aquellos que tengan problemas de conexión a internet o por algún motivo no consigan una conexión estable, tampoco podrán jugar y todo esto, presuntamente, rompiendo el contrato vinculante que se establece en la descripción de los Términos de Servicio. Terrible y si este es el camino que ha de llevar el futuro de los juegos, ese de descargar a disco duro sin necesidad de soporte físico, conmigo que no cuenten.

¡Saludos!

Que cagada eso, osea... esta re mal
Fowcer is offline
Citar y responder
JaL
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy Alexa Toolbar User Ganador del Prode Alkon

06-04-08, 15:16

mal por sony, ojala que lo pongan devuelta como antes o arreglen algo que beneficie de igual a las 2 partes y compensen a todos los afectados.

JaL is offline
Citar y responder
EXPULSADO
Premios del Usuario:

06-04-08, 16:14

Yo creo que ya es tarde....
Fowcer is offline
Citar y responder
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

07-04-08, 12:07 - Confirmado: Habrá daños en 'Gran Turismo 5: Prologue'.

Aunque hace unos días hablábamos de que la incorporación de los tan ansiados daños en los vehículos en la serie de conducción de Polyphony Digital se produciría con toda probabilidad en ‘Gran Turismo 5’, una reciente entrevista al señor Kazunori Yamauchi ha adelantado unos cuantos meses los acontecimientos.

Así pues, no tendremos que esperar hasta la publicación de la entrega definitiva del juego para poder destrozar sus fotorrealistas coches, pues dicha funcionalidad va a ser incorporada ya en la versión ‘Prologue’. Se logrará, claro está, gracias a una actualización del juego que se pondrá a disposición de sus poseedores, si todo sale según lo previsto, para el próximo otoño.

Naturalmente, el añadido se mantendrá con la llegada de la entrega completa de ‘Gran Turismo 5’, la cual tendremos que esperar con la misma paciencia que la versión portátil de ‘Gran Turismo 4’. Por lo menos, ya no tendremos que seguir soportando el rumor recurrente de los daños en las carrocerías hasta entonces.

Fuente: Confirmado: Habrá daños en 'Gran Turismo 5: Prologue'

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=216773&dateline=11894  44009
Grandes hay muchos... Campeones del Mundo, 26!
Nahui ViLLaNo is offline
Citar y responder
EXPULSADO
Premios del Usuario:

07-04-08, 20:09

Le tengo unas ganas a este juego...

Me iba a comprar el 4 para la PS2, pero no me lo recomendaron, me dijeron que el auto se te va muy a la mierda.
Fowcer is offline
Citar y responder
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

07-04-08, 20:28

Los 2 GT de PS2 son excelentes, no te guies por lo que te dicen... si te gusta compratelos, que son una excelente opcion mientras esperas a tener la PS3 y el GT 5.

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=216773&dateline=11894  44009
Grandes hay muchos... Campeones del Mundo, 26!
Nahui ViLLaNo is offline
Citar y responder
te amo luli...
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy

07-04-08, 20:57

Quote:
Originalmente publicado por Fowcer Ver post

Le tengo unas ganas a este juego...

Me iba a comprar el 4 para la PS2, pero no me lo recomendaron, me dijeron que el auto se te va muy a la mierda.

no te guies por los demas,el gt4 esta buenisimo,y mas vales que tenes que tener cuidado para que no se te valla a la mierda,si es un simulador

Luisana I love you, you are the most beautiful woman I've ever seen.
need for speed is offline
Citar y responder
EXPULSADO
Premios del Usuario:

07-04-08, 21:23

Logicamente, pero me decian que se iba MUY MUY a la mierda, y me termine comprando el GOW :O

Mañana mismo me lo compro, pasa que el unico juego de carreras bueno es el NFS, pero despues... no conocia muchos, tonces me voy a comprar el GT.
Fowcer is offline
Citar y responder
Yo
Premios del Usuario:
La Guardia Urbana El Ninja Alkon Alexa Toolbar User

07-04-08, 21:40

el nfs es "bueno" si te gustan los de autos ARCADE,el gt es totalmente diferentes,es SIMULACION,y de arcade a simulacion hay un paso avismal.

Si te gustan los arcade anda al nfs
Si te gustan los simuladores anda al gt

-M@rtIn- is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: