Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
¬¬ Que junior?!
Premios del Usuario:
|
Ni más ni menos.
Instale el cs 1.6 v7 que me baje de clanco Le instalé el parche v26 que baje de la misma página. Ambos los instalé en la misma carpeta. Me bajé el sXe 5.8 Abro el sXe y clickeo el icono del cs y me salta la pantalla azul de windows que dice que se cerró windows para evitar problemas.. La cosa es que si no abro el sXe me entra.. pero no agrega servers ni nada. ¿Alguna ayuda? Quiero jugar ): Gracias~ |

|
Helping the Community....
Premios del Usuario:
|
Perdon,el v26 es una mierda con todas las letras,directamente desinstala el cs,instala el v7,y bajate el v23b de aca:
Descargas de la Comunidad - Alkon Foro Tu problema se debe a uno de los tantos errores con el core.dll del Half-Life y el sXe Injected,no te los podria detallar ya que simplemente los desconozco Saludos.- |

|
Microsoft™
Premios del Usuario:
|
Quote:
Ni más ni menos. Aveces el sXe traia problemas pero ese bug ya esta solucionado. A mi en un momento tambien me pasaba lo de la pantalla azul con letran en balnco que dice que la pc se tiene que apagar para que no halla ningun problema, pero sin embargo cuando abria el cs habia dias que podia jugar 5 horas o tal vez en una de esas con suerte 2 minutos. El punto es... Te pasa con todos los juegos, que tal vez estas jugando y se te apaga la pc o te aparece la pantalla azul? Porque a mi me pasaba con todos los juegos, me ponia a jugar y como te dije podia estar 5 horas como 2 minutos. Cuando me di cuenta ya habia cambiado las rams, el disco, habia formateado, pero el problema seguia. Fijate, es importante eso porque me di cuenta que UNO de los problemas era la placa de video tenia los tubitos con la panzita para arriba, no se cual es el nombre lo busque pero no me sale... son como unas MINIPILAS eso si te fijas tiene como una parte lisa en la parte de arriba, bueno ahi fijate uno por uno si esa plaquita lisa esta como sobresalida para arriba, eso quiere decir que se te quemo uno o los que los tengas asi. Despues tambien puede ser la fuente, fijate bien si podes abrir la fuente y fijarte lo mismo que en la placa de video (y de paso le haces una limpieza). Bueno nada mas, fijate... |

|
Alkon 4ever! xD
Premios del Usuario:
|
Hola santi_22 fijate de anotar el numero q te da abajo de todo q siempre empiesa asi 0x0000 son 2 numeros mayormente anotalo y pasalo con eso facilitas para q te pueda decir si es un problema de hadware o software tengo anotados todos esos numeros q son ayudas para q te ubiques de dnd viene ese error...
pasalo de hay se te puede llegar a dar una alluda mas especificada chau suerte. |

|
Helping the Community....
Premios del Usuario:
|
Quote:
Saludos.- PD: No se aloquen por el problema,solo proba la solucion que te dije y listo... EDIT: Cazador,recorda que el puede entrar tranquilamente al cs sin injected,no creo que sea problema de hardware... |

|
¬¬ Que junior?!
Premios del Usuario:
|
Quote:
Esto significa que el problema viene del sXe,pero al mismo tiempo del cs,ya la mayoria en este foro sabe que el v26 no sirve como parche para el cs(por algo recomende que se bajara el v23b,el que usan los servers y casi todos los jugadores del cs)recorda que el v26 tiene dlls distintas al v23b y por esto mismo,aunque sean mas nuevas(mentira)tienen mas errores... Ahora me bajo el parche y te digo si funciona o no. Gracias (: EDIT; SII LOCO FUNCIONAA!! Muchísimas gracias amigo, muchísimas. La verdad que no tenía ni idea de lo del 26b A jugar jejeje graciass |