Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
sin nocion de graficos
Premios del Usuario:
|
Hola..!!
Vengo a presentarles un manual de como jugar al PES08 en Xp de 64 Bits, en Vista no esta probado pero supongo que si elegimos en donde instalarlo debe andar, no es muy dificil asi que voy a empezar a explicar, lo pueden hacer de dos maneras copiando los archivos del dvd a una carpeta y luego volver a grabarlo, o usar el UltraISO y despues grabarlo. Lo primero que vamos a necesitar va a ser el juego (Obvio) Un sistema operativo XP de 64 Bits (Obvio tambien :P) El UltraISO (Opcional, lo descargas de aqui ) El Orca (para editar archivos .msi lo descargamos de aqui) Paso a explicar algo, en 64 Bits no nos deja instalar el juego ya que el instalador tiene una condicion para que no se instale, lo que voy a explicar ahora es como sacarla. Primero voy a empezar explicando como lo hacemos con el UltraISO: (Para mi usar el UltraISO es mucho mas facil y mas rapido, queda a criterio de ustedes usarlo o no) Spoiler: Ahora como lo hacemos "normal" sin el UltraISO: Spoiler: Saludos!! PD: Me gustaria poder haber puesto mas imagenes, pero no tengo el PES08 lo preste y no queria esperar a que me lo devuelvan.. ![]() PD2: Hubiera sido mas facil tambien subir el .msi ya editado pero como ya dije no tengo el PES08, asi que si alguien lo quiere subir es libre de hacerlo, yo despues edito y lo agrego. On: Si el manual no va aca pido disculpas Quote:
.-´Chino`-. dice: ![]() que pibe pelotudo |