Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:
|
Me estoy volviendo loco con el tema de la depilación en un hombre y de la opinión de los demás sobre esto..
Les cuento mi caso: Hace unos días unas amigas me emboscaron y me depilaron las piernas con formas de corazones (Véase el detalle tierno). Yo que soy peludo, tirando a lo Alf, tuvieron tela para cortar y me hicieron mierda. Parece Hiroshima, no jodo. A todo esto, yo me dije " Bueno, me depilo lo que falta y listo ". Entonces se lo planteo de corrido a mi vieja y riendose me dice que los hombres no se depilan. Caí en la cuenta de que tiene razón. Yo que soy de tener actitudes machistas y demás, me dije así mismo que me estaba volviendo puto. Soy medio duro para estos temas, digamos. El quid de la cuestión es que mis piernas son un desastre, siempre me molestaron los pelos (Cuando te tiran con la media o la transpiración) e hice caso omiso de lo anterior. Ya estaba a punto de efectuar la operación cuando otra vez mi conciencia me dijo: " ¿Y tus amigos cómo van a ver esto? " Eso me desconcertó.. El tema debe ser una boludez pero repito nuevamente que soy muy duro y soy chapado a la antigua. ¿A ustedes les parece medio de puto depilarse o lo toman como algo un tanto natural? ¿Qué opinarian sobre un amigo que se depila? Juntando opiniones de diversas amigas, me dijeron que es algo normal. En todo caso, es como cuidar mi apariencia desde otro nivel. Como un metro sexual, aparentemente.
Editado por SalvatoreGiuliano en 12-09-07 a las 19:14.
|

|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:
|
Quote:
El problema pasa porque soy todo un Teto Medina, y me interesa la opinión de los hombres. Ya que estas conllevan comentarios que pueden hacerme cambiar de parecer. Quote:
Originalmente publicado por ziu[R
]PD: Señor moderador, esto no me parece una pavada ... Igualmente, seguramente habrá un motivo que no no pude verlo. Voy a releer las reglas correspondientes. Mis disculpas. ¿Por qué nunca te depilarias? Ese es el tema
|

|
Sarasa
Premios del Usuario:
|
afeitate ,m depilarte te va a doler , yo ando con ganas de hacerme una grosa afeitada en el amigo , dicen q se ve mas grande (?)
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
en mi caso no me depilo, yo me afeito, porq en algunos casos se hace molestoso, y a la mayoria d las minas con las q me lapaso, dicn q no les gusta, pues, para ellas vivo xD, no tengo problemas en afeitarme, ninguno, no me voy a djar de cojer una buena mina, solo porq me afeito (?), si se te hac mas comodo, y t gusta cmo se ve
pues haslo y ya a la mierda los demas, no vngan q es cuestion de estetica ni un cño, les vellos molestan porq si, dan calor etc... si quieres hacrlos haslo, es tu cuerpo no t dejes joder por nadie, q amigos ni q cño, hablales con madurez y seriedad y t apuesto q si t joden, no lo haran dnuevo, pero no les sigas el juego no te vas a volver puto por eso
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|

|
Scarlet's Heart
Premios del Usuario:
|
Los jugadores de basquet se depilan las piernas.
Yo cuando me corte la pierna me tuvieron que depilar toda la pierna, y de paso la otra para que hicieran juego. don't worry. Crece a una velocidad asombrosa el vello. Es más, los médicos recomiendan que si tenes el culo peludo te lo tenes que depilar xD, ya que, a pesar de que abrigan, si el pelo te pincha la piel (esa parte es sensible) se te forman quistes, y eso si es doloroso. |