Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

El rincón de la pavada

Pavadas sí, idioteces no.

Regresar   Alkon Foro » Interés General » El rincón de la pavada
Recargar página Depilación general
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:

12-09-07, 19:03 - Depilación general

Me estoy volviendo loco con el tema de la depilación en un hombre y de la opinión de los demás sobre esto..

Les cuento mi caso:

Hace unos días unas amigas me emboscaron y me depilaron las piernas con formas de corazones (Véase el detalle tierno). Yo que soy peludo, tirando a lo Alf, tuvieron tela para cortar y me hicieron mierda. Parece Hiroshima, no jodo.

A todo esto, yo me dije " Bueno, me depilo lo que falta y listo ". Entonces se lo planteo de corrido a mi vieja y riendose me dice que los hombres no se depilan. Caí en la cuenta de que tiene razón. Yo que soy de tener actitudes machistas y demás, me dije así mismo que me estaba volviendo puto. Soy medio duro para estos temas, digamos.

El quid de la cuestión es que mis piernas son un desastre, siempre me molestaron los pelos (Cuando te tiran con la media o la transpiración) e hice caso omiso de lo anterior. Ya estaba a punto de efectuar la operación cuando otra vez mi conciencia me dijo:

" ¿Y tus amigos cómo van a ver esto? "

Eso me desconcertó.. El tema debe ser una boludez pero repito nuevamente que soy muy duro y soy chapado a la antigua.

¿A ustedes les parece medio de puto depilarse o lo toman como algo un tanto natural? ¿Qué opinarian sobre un amigo que se depila?

Juntando opiniones de diversas amigas, me dijeron que es algo normal. En todo caso, es como cuidar mi apariencia desde otro nivel. Como un metro sexual, aparentemente.

Quote:
Originalmente publicado por Sea Ver post

che aborash, y con toda la onda y el desvirtue del mundo te lo digo.. qe tomas para escribir cosas tan flasheras y con mucho lexico, o capaz tus papas no te vacunaron de chiquito.

Editado por SalvatoreGiuliano en 12-09-07 a las 19:14.
Aborash is offline
Citar y responder
No mires fijamente.
Premios del Usuario:

12-09-07, 19:12

Ea! esperaba que algún día apareciera un tema como este ^^

A mi me pasa lo mismo que a ti, soy bien velludo:

(Cabe resaltar que se me mucho mas denso si no fuera fotografía con web cam)

También me joden con lo de depilarme y todo, que la estética, etc ...

Pero yo creo que uno debe dejarse como es, bien a lo macho viteh (?) que importa que diga el resto, total, hay chicas a las que les gustan velludos y a otras que no, osea, siempre te quedarás con alguna.

saludos!
Ojalá te haya ayudado en algo :P

PD: Señor moderador, esto no me parece una pavada ...

Firma Excedida. Editada por Lobitah
ziu[R] is offline
Citar y responder
Siempre ESTARE !
Premios del Usuario:
Ayudante Alexa Toolbar User

12-09-07, 19:19

No tiene nada de malo ... pero yo nunca me depilaria ..

zyppo is offline
Citar y responder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:

12-09-07, 19:44

Quote:
Originalmente publicado por ziu[R] Ver post

que importa que diga el resto, total, hay chicas a las que les gustan velludos y a otras que no, osea, siempre te quedarás con alguna.

Las mujeres no son problema alguno. Estoy en pareja y más que tranquilo..

El problema pasa porque soy todo un Teto Medina, y me interesa la opinión de los hombres. Ya que estas conllevan comentarios que pueden hacerme cambiar de parecer.

Quote:
Originalmente publicado por ziu[R

]PD: Señor moderador, esto no me parece una pavada ...

Coincido. Yo busco opiniones serias sobre el tema en cuestión, hago incapié en el punto de la sexualidad, ya que busco pareceres sobre ese punto en especial y me lo mueven..

Igualmente, seguramente habrá un motivo que no no pude verlo. Voy a releer las reglas correspondientes. Mis disculpas.

Quote:
Originalmente publicado por zyppo Ver post

No tiene nada de malo ... pero yo nunca me depilaria ..

¿Por qué nunca te depilarias?

Ese es el tema

Quote:
Originalmente publicado por Sea Ver post

che aborash, y con toda la onda y el desvirtue del mundo te lo digo.. qe tomas para escribir cosas tan flasheras y con mucho lexico, o capaz tus papas no te vacunaron de chiquito.

Aborash is offline
Citar y responder
Sarasa
Premios del Usuario:

12-09-07, 19:47

afeitate ,m depilarte te va a doler , yo ando con ganas de hacerme una grosa afeitada en el amigo , dicen q se ve mas grande (?)

Quote:
Originalmente publicado por XeN Ver post

mejor no pensarlo........x q si te pones realmente a pensar...q nuestra sensacion de existir no es mas que una ilusion que despues termina.....pasan cosas como el nacimiento de religiones

Dr. Lemon is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

12-09-07, 20:23

en mi caso no me depilo, yo me afeito, porq en algunos casos se hace molestoso, y a la mayoria d las minas con las q me lapaso, dicn q no les gusta, pues, para ellas vivo xD, no tengo problemas en afeitarme, ninguno, no me voy a djar de cojer una buena mina, solo porq me afeito (?), si se te hac mas comodo, y t gusta cmo se ve pues haslo y ya a la mierda los demas, no vngan q es cuestion de estetica ni un cño, les vellos molestan porq si, dan calor etc... si quieres hacrlos haslo, es tu cuerpo no t dejes joder por nadie, q amigos ni q cño, hablales con madurez y seriedad y t apuesto q si t joden, no lo haran dnuevo, pero no les sigas el juego no te vas a volver puto por eso
D4rK_SoUL is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

12-09-07, 20:30

Yo no me depilaria ni en pedo! es como que te depiles las bolas ajjajaa yo de pedo que me afeito la cara para ir a la facultad y para salir y por un juego me voy a dejar depilar asi jajaja NO

Saludos yo que vos decile depilate el zorro (?)
Adam. is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

12-09-07, 20:55

ajajaa y depitale la pierna total no te ven la pierna (si usas pantalon largo xD) ademas cualquier cosa les decis q tu novia a la noche te depilo (?) ajajaja
asd19932007 is offline
Citar y responder
like.no.other
Premios del Usuario:

12-09-07, 21:04

Que tiene de malo depilarse? Yo me afeite los gemelos nomas una vez... la verdad es que si, dicen que sos gei, pero que la chupen.

.he venido a parar con la mujer
que no soñe jamas
pero tambien jamas fui tan feliz.
Unlimited. is offline
Citar y responder
Scarlet's Heart
Premios del Usuario:

12-09-07, 21:14

Los jugadores de basquet se depilan las piernas.

Yo cuando me corte la pierna me tuvieron que depilar toda la pierna, y de paso la otra para que hicieran juego.

don't worry. Crece a una velocidad asombrosa el vello.

Es más, los médicos recomiendan que si tenes el culo peludo te lo tenes que depilar xD, ya que, a pesar de que abrigan, si el pelo te pincha la piel (esa parte es sensible) se te forman quistes, y eso si es doloroso.

Ragnak is online now
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: