Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
<Underworld>
Premios del Usuario:
|
bueno...
como dice el titulo es para postear preguntas estupidas que les han dicho o a veces se ponen a pensar... doy unos ejemplos... Me robaron!! -quien? Y si me robaron es porque nose! estendelo! porque preguntas esas cosas?! :@ __________________________________________________ _______ (al telefono) Fulanito ayudame que me perdi... -Donde estas? Y si me perdi es porque nose donde estoy! __________________________________________________ _______ Te cortaste el pelo?! No! si justo pasaba el que corta el pasto y me agarro de sorpresa! Claro que me corte! __________________________________________________ _______ Cuando te estas despidiendo... -Ya te vas? Y si me estoy despidiendo es porque si! crees que recien llegue?! __________________________________________________ _______ Cuando te enfermas o te golpeas... -Te sentis bien? Si! de maravilla! claro que no.... No viste como estoy :@ bueh... esas son cosas que me pasan seguido... ahora den sus ejemplos... Salu2 |

|
Noah Fan Clú
Premios del Usuario:
|
Hay algunas que no son tan estupidas por ejemplo esa de "¿Te cortaste el pelo?" Puede ser que no se note tanto y que a eso venga la pregunta , y hay veces que sabés quien te roba.. =P.
Ah y lo de "¿Te sentís bien?" es con respecto a como estabas cuando te agarró la enfermedad , si te sentís mejor , a eso viene la pregunta. Me agarró la ortiva , pero es verdad. |

|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:
|
Una que odio y me tiene los tarlipes hasta la estratosfera es la clásica pregunta: "¿Recién te despertas?". Si uno aparece con el pelo como si se hubiera peinado con una aspiradora, la cara con las marcas de la frazada y puteando en árabe, es claro que recién nos despertamos.. aunque tiene todo el encanto contestarles con un "No, estuve toda la noche meditando en el lavarropas" o algún comentario de índole mística.
|

|
Boca Juniors
Premios del Usuario:
|
Quote:
Una inútil puede ser la de: cuando vas a un lugar con un fin obvio, como por ejemplo; una cancha de fútbol, un cine, etc. y te preguntan "qué hacés por acá?"... . Nada, vine a barrer los pisos y ya me iba.¬¬ |

|
Cristián
Premios del Usuario:
|
Te cortaste el pelo?
-No, se me agrando la cabeza y el pelo me lo teñi de invisible, pedazo de pelotudo. Quote:
Originalmente publicado por The dog
gente, se me doblo un POCO la gaviota / el ganzo (como quieran llamarle) para la izquierda de tanto acogotarmela, pasa algo con eso? osea, la tengo inclinada hacia la izquierda... la pregunta es si pasa algo xD Quote:
Originalmente publicado por -M@rtin-
vas a tener un hijo zurdo... |