Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
mattu,,
Premios del Usuario:
|
Servidor, pag y FORO UPPPPPPP !
Disculpen estos 30mins que demore ya esta up y pueden registrarse en el foro .DOBLE POST: Para las personas que tengan problemas con el hosting del cliente, aca les dejo 3 links mas ! RapidShare: 1-Click Webhosting aDrenaline_MU_Online_Setup.rar - FileFront.com MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Editado por Lobitah en 09-06-08 a las 21:54.
Razón: doble post.-
|

|
mattu,,
Premios del Usuario:
|
Quote:
2- No tenias xq insultar 3- Ni te gastes en entrar y aprende modales ![]() DOBLE POST: La web del server tiene algunos errores al resetear, por esa razon se quito el reset por web y se implemento el autoreset. ¿Como reseteo? 1-Necesitas lvl 350 y 1 millon de zen. *GUDARDAR TODOS LOS ITEMS DE TU INVENTARIO EN EL BAUL* (todo lo que este en el inventario del jugador al resetear SERA BORRADO) 2-Deslogueate 2min (salir de la cuenta completamente) 3-Cuando entres sera lvl 1, tendra stats lvl 1, 500 puntos adicionales por Nº de resets y los skills no se borraran, repito, SOLO EL INVENTARIO.
Editado por Lobitah en 09-06-08 a las 21:53.
Razón: doble post.
|

|
mattu,,
Premios del Usuario:
|
La web del server tiene algunos errores al resetear, por esa razon se quito el reset por web y se implemento el autoreset.
¿Como reseteo? 1-Necesitas lvl 350 y 1 millon de zen. *GUDARDAR TODOS LOS ITEMS DE TU INVENTARIO EN EL BAUL* (todo lo que este en el inventario del jugador al resetear SERA BORRADO) 2-Deslogueate 2min (salir de la cuenta completamente) 3-Cuando entres sera lvl 1, tendra stats lvl 1, 500 puntos adicionales por Nº de resets y los skills no se borraran, repito, SOLO EL INVENTARIO. |

|
mattu,,
Premios del Usuario:
|
Listo gente ! arreglada la web ya se puede resetear por web, kitado el auto reset, las caracteristicas del reset siguen igual.
lvl 350 500 puntos x reset borra inventario no borra skills 1 millon de zen necesario DOBLE POST: corregido el problema del ranking y funcionando de 10 !
Editado por Lobitah en 09-06-08 a las 21:52.
|

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Una question chicos, tengo un pequeño problema
Les paso a explicar: Instalè el ciente(el nuevo) y luego le adherí el parche correspondiente que está en la web del server, luego de esto intenté entrar al servidor.. Bueno configure los settings a mi gusto y aprete el pequeño boton de arriba con la señal de "play", aparece el cartelito de nguard, pareciera que todo marcha como corresponde .. pero todavia estoy esperando que el launcher me conecte.. Espero que puedan solucionar mi problema. gracias |