Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
¨‘°ºO<! wtf (?)
Premios del Usuario:
|

|
¨‘°ºO<! wtf (?)
Premios del Usuario:
|
Quote:
comprate un pc neuva infeliz? aparte quien te dijo que yo no era usuario? ha? fijate quien es uno de las mejores elfa antes de hablar pelotuda/o? aver si tanto q decis el server esta on? y no es mala fama lo que hago sabes? si no q es una realidad lamentablemente tanto te cuesta decir.. estuvo off por x motivo y listo.. que mierda deliras Es mas.. SERVER OFF : <-- no sabia q esto era hacer mala fama PAGINA OFF : <-- no sabia q esto era hacer mala fama Y si te pones a pensar el q hace la mala fama sos vos.. por que no tiene un disco duro como la gente y el server se cae cada 2 minutos ese es un ejemplo a seguir ^^ sere el unico defraudado? Yo soy gil de gomas (?) pero hay varios k me ganan |

|
¨‘°ºO<! wtf (?)
Premios del Usuario:
|
Quote:
esta bien cierro la cola: pero vos cerrala por que la tenes abierta todavia comprarme una vida? mm habra una en mercado libre.com? si tenes razon me voy a la puta que me pario.. pero no se donde vive tu vieja.. ![]() infeliz no soy por no soy vos ![]() no bardie solo dije pag off y server off k vos te aleteres por que tenes una pc de mierda.. por que tengas un disco duro que no se aguanta nada.. y por que no tengas una puta idea de mu no es mi problema mira el problema q hiciste por que dije server off pag off |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|

|
Member
Premios del Usuario:
|
che el server cuando va estar on?
esta muy bueni!! quiero q este onnnnnn!! tenia 2 reset yaaa!! esperandooo!! no peleen che! q el server esta bueno!! entre a la tarde k ayudo!! river lo mas !! A peasr de que cabmeimos el orden de las paalrbas igual las enetnedmos ..! eso creo ^^ no me salio Agaunte el Mu! Riever Lo Mejor! |