Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
- | PoLaCo | -
Premios del Usuario:
|
la verdad esta muy bien armado el server , 0 lag... 24 hs.. muy piola.. solo q a mi pareser le faltan spots... la cam 3d y el mapita q te sirve de guia.. un salu2 by PoLaCo**
PD : hay algo q me re jode... estoy lo mas bien lvleando y asi me mueva me lleva a lorencia por q dice q estoy AFK , y no lo estoy.. y la verdad me esta cansando... Firma editada por Nocta. RAZÓN: No se permiten Spoilers en las firmas. |

|
Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
la verdad esta muy bien armado el server , 0 lag... 24 hs.. muy piola.. solo q a mi pareser le faltan spots... la cam 3d y el mapita q te sirve de guia.. un salu2 by PoLaCo** |

|
ADICTO DEL MU Y SABINA
Premios del Usuario:
|
che, pero ese server no esta de 0 ... estaria bueno que me pasen un server de 0, les dejo mi mail, es challengerproducciones@hotmail.com, mandenme un mail con un server copado
no mas de 500 de exp, mandenme un mail por favor... |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
"la verdad esta muy bien armado el server , 0 lag... 24 hs.. muy piola.. solo q a mi pareser le faltan spots... la cam 3d y el mapita q te sirve de guia.. un salu2 by PoLaCo**
PD : hay algo q me re jode... estoy lo mas bien lvleando y asi me mueva me lleva a lorencia por q dice q estoy AFK , y no lo estoy.. y la verdad me esta cansando... estoy de acuerdo en que faltan algunos spot y con respecto al afk a mi me sucede lo mismo pero el server esta bueno x eso lo sigo jugando y el adm es un kapo vamos alva todavia y pancho lo +" Bueno, como en Enygma lo mas importante son los usuarios ya estamos hablando con los otros admins para poner spots estrategicamente colocados en los warps para que los pernsonajes tengan un lugar para levelear. En cuanto al AFK, la unica solucion es ir moviendose por todo el mapa. "che, pero ese server no esta de 0 ... estaria bueno que me pasen un server de 0, les dejo mi mail, es challengerproducciones@hotmail.com, mandenme un mail con un server copado no mas de 500 de exp, mandenme un mail por favor... " Estamos pensando en hacer un reset global ahora que publicamos.. esten atentos. Saludos y gracias por el Feedback. Pancho |

|
Strok??
Premios del Usuario:
|

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
"Ya que se ve que van fuerte con el servidor y tienen pensado resetear, porque no lo hacen SLOW?
La gente la tienen y el servidor se ve que es estable/duradero, no tienen nada que se los impedisca. Strok??. PD: Y que saque los stats. :$" Si fuera por mi lo hgo 10x el tema es que mucha de las personas q jugan por ahora son conocidos mios y no les va mucho la idea de juar un server Slow, para eso juegan al MuLegends por ejemplo. Pero no te preocupes, mas adelante voy a abrir un slow posta posta ![]() Saludos y gracias por el Feedback. Pancho |

|
- | PoLaCo | -
Premios del Usuario:
|
la verdad , nose si anda bien lo del AFK , yo anoche me movia todo el tiempo y cada 10 min me volvia a lorencia
, nose q opinaran otro users pero deberian sacar eso.. yo no trabo.. debido a q no tengo pc solo juego en el ciber , a muchos de nostros nos gusta dejarlo asi "trabado" , pero algunos leemos los foros. diarios. o chatemos.. y no estamos alejados de la pc , estamos en la misma pero haciendo diversas cosas.. y sobre el reset general si lo vas a hacer , avisa asi no me gasto plata y empiezo cuando se large de verdad el server.. salu2 by PoLaCo
Firma editada por Nocta. RAZÓN: No se permiten Spoilers en las firmas. |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
lindo post te mandaste xD
bueno ya toy descargandolo y lo vicio!! MIEMBRO DE LA MARCHA ANTI SERVER FAKE MIEMBRO DE LA MARCHA ANTI QUIERO SER GM POR POSTEAR PRIMERO MIEMBRO DE LA MARCHA ANTI POLLOS QUE PIDEN PARTY MIEMBRO DE LA MARCHA POR UN ALKON CADA DIA MEJOR MIEMBRO DE LA MARCHA LOS VERDADEROS GROSOS SE HACEN SIN AYUDA -=PON ESTO EN TU FIRMA Y UNETENOS=- |