Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Servers

Regresar   Alkon Foro » Massive Multiplayer Online Role Playing Game » Mu Online » Servers
Recargar página [1.04O+ Season 3 Episode 2] Enygma
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
- | PoLaCo | -
Premios del Usuario:

26-06-08, 02:09

la verdad esta muy bien armado el server , 0 lag... 24 hs.. muy piola.. solo q a mi pareser le faltan spots... la cam 3d y el mapita q te sirve de guia.. un salu2 by PoLaCo**

PD : hay algo q me re jode... estoy lo mas bien lvleando y asi me mueva me lleva a lorencia por q dice q estoy AFK , y no lo estoy.. y la verdad me esta cansando...

Firma editada por Nocta.
RAZÓN: No se permiten Spoilers en las firmas.
polaken is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

26-06-08, 08:33 - de acuerdo

Quote:
Originalmente publicado por polaken Ver post

la verdad esta muy bien armado el server , 0 lag... 24 hs.. muy piola.. solo q a mi pareser le faltan spots... la cam 3d y el mapita q te sirve de guia.. un salu2 by PoLaCo**

PD : hay algo q me re jode... estoy lo mas bien lvleando y asi me mueva me lleva a lorencia por q dice q estoy AFK , y no lo estoy.. y la verdad me esta cansando...

estoy de acuerdo en que faltan algunos spot y con respecto al afk a mi me sucede lo mismo pero el server esta bueno x eso lo sigo jugando y el adm es un kapo vamos alva todavia y pancho lo +
bichote is offline
Citar y responder
ADICTO DEL MU Y SABINA
Premios del Usuario:

26-06-08, 10:09

che, pero ese server no esta de 0 ... estaria bueno que me pasen un server de 0, les dejo mi mail, es challengerproducciones@hotmail.com, mandenme un mail con un server copado
no mas de 500 de exp, mandenme un mail por favor...
PartyFree is offline
Citar y responder
Junior Member
Premios del Usuario:

26-06-08, 12:07

"la verdad esta muy bien armado el server , 0 lag... 24 hs.. muy piola.. solo q a mi pareser le faltan spots... la cam 3d y el mapita q te sirve de guia.. un salu2 by PoLaCo**

estoy de acuerdo en que faltan algunos spot y con respecto al afk a mi me sucede lo mismo pero el server esta bueno x eso lo sigo jugando y el adm es un kapo vamos alva todavia y pancho lo +"
Bueno, como en Enygma lo mas importante son los usuarios ya estamos hablando con los otros admins para poner spots estrategicamente colocados en los warps para que los pernsonajes tengan un lugar para levelear. En cuanto al AFK, la unica solucion es ir moviendose por todo el mapa.

"che, pero ese server no esta de 0 ... estaria bueno que me pasen un server de 0, les dejo mi mail, es challengerproducciones@hotmail.com, mandenme un mail con un server copado
no mas de 500 de exp, mandenme un mail por favor... "
Estamos pensando en hacer un reset global ahora que publicamos.. esten atentos.

Saludos y gracias por el Feedback. Pancho
Mokenuf is offline
Citar y responder
Strok??
Premios del Usuario:

26-06-08, 12:30

Ya que se ve que van fuerte con el servidor y tienen pensado resetear, porque no lo hacen SLOW?

La gente la tienen y el servidor se ve que es estable/duradero, no tienen nada que se los impedisca.

Strok??. PD: Y que saque los stats. :$

Strok... is offline
Citar y responder
Junior Member
Premios del Usuario:

26-06-08, 12:56

"Ya que se ve que van fuerte con el servidor y tienen pensado resetear, porque no lo hacen SLOW?

La gente la tienen y el servidor se ve que es estable/duradero, no tienen nada que se los impedisca.

Strok??. PD: Y que saque los stats. :$"
Si fuera por mi lo hgo 10x el tema es que mucha de las personas q jugan por ahora son conocidos mios y no les va mucho la idea de juar un server Slow, para eso juegan al MuLegends por ejemplo. Pero no te preocupes, mas adelante voy a abrir un slow posta posta

Saludos y gracias por el Feedback. Pancho
Mokenuf is offline
Citar y responder
Strok??
Premios del Usuario:

26-06-08, 14:50

Quote:
Originalmente publicado por Mokenuf Ver post

Pero no te preocupes, mas adelante voy a abrir un slow posta posta

I love U.

Strok??. PD: No te lo tomes muy enserio. :P

Strok... is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

26-06-08, 18:21 - hace lo que quieras

Quote:
Originalmente publicado por Strok... Ver post

I love U.

Strok??. PD: No te lo tomes muy enserio. :P

dejalo es un kapo pancho dale para adelante
bichote is offline
Citar y responder
- | PoLaCo | -
Premios del Usuario:

26-06-08, 18:37

la verdad , nose si anda bien lo del AFK , yo anoche me movia todo el tiempo y cada 10 min me volvia a lorencia , nose q opinaran otro users pero deberian sacar eso.. yo no trabo.. debido a q no tengo pc solo juego en el ciber , a muchos de nostros nos gusta dejarlo asi "trabado" , pero algunos leemos los foros. diarios. o chatemos.. y no estamos alejados de la pc , estamos en la misma pero haciendo diversas cosas.. y sobre el reset general si lo vas a hacer , avisa asi no me gasto plata y empiezo cuando se large de verdad el server.. salu2 by PoLaCo

Firma editada por Nocta.
RAZÓN: No se permiten Spoilers en las firmas.
polaken is offline
Citar y responder
Junior Member
Premios del Usuario:

26-06-08, 18:53

lindo post te mandaste xD

bueno ya toy descargandolo y lo vicio!!

MIEMBRO DE LA MARCHA ANTI SERVER FAKE
MIEMBRO DE LA MARCHA ANTI QUIERO SER GM POR POSTEAR PRIMERO
MIEMBRO DE LA MARCHA ANTI POLLOS QUE PIDEN PARTY
MIEMBRO DE LA MARCHA POR UN ALKON CADA DIA MEJOR
MIEMBRO DE LA MARCHA LOS VERDADEROS GROSOS SE HACEN SIN AYUDA
-=PON ESTO EN TU FIRMA Y UNETENOS=-
BKarcangel is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar Ancho de banda y housing proporcionado por Fibertel

Usando: vBulletin Version 3.6.10
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0

Forums Directory Forums Directory