Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
ULTIMAS ACTUALIZACIONES:
INTRODUCIENDO: ENYGMA MU ONLINE. VERSIÓN 1.04O+ Buenas, soy Mokenuf tal vez me conocen del Warcraft como ZeRaTuL o -ZeRaTuL. El mensaje es para contarles del Nuevo servidor de MuOnline que arme hace poco. Su nombre: ENYGMA MU ONLINE. Es un server 24/7 que quiere decir que esta on Las veinticuatro horas del dia, los siete dias de la semana para que nunca dejes de jugar y suempre puedas divertirte. Estarás pensando "¿Pero hermano.. está lleno de servers 24/7. Que hace especial a TU server... que hace que YO quiera jugar?" Justamente estoy acá para contestarte eso. Mi servidor podrá ser chiquito, no está hosteado en un Dedicado. Está aca mismo, en mi casa, con una coneccion aparte de 3MB para el solito, bueno para el no, para ustedes para que puedas disfrutarlo. Pero lo que destaca a este server es la versión de los archivos que usa: 1.04O+ echos por SCFMT expertos en coding de MuOnline, garantizando un server Season III, Episode II con la Summoner funcionando al 100% Sin bugs visuales de Alas, sin errores en los Skills y con un Gameserver super estable que NO SE CAE NUNCA. Además de todo lo ya mencionado, soy Usuario Extreme activo de SCF lo que me garantiza que vamos a recibir siempre los ultimos updates y fixes para nuestro servidor, brindandote asi el mejor servicio y la mejor experiencia de juego. Para que te hagas una idea, dentro de muy poquito vamos a estar instalando el Blood Castle 8, Devil Square 7 y Chaos Castle 8 para los personajes de nivel 400 que quieran el ultimo reto antes de resetear. ¿Que otras cosas tiene el server?:
¿Como es el Server? ¿Que Stats Tiene?:
¿Y Quienes administran este Servidor?: El server es administrado por Gamers como vos que tienen mucho tiempo juando al Mu y saben lo que vos queres, y lo que vos buscas en un servidor por eso te vas a encontrar los los GameMasters mas copados de todos dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente que tengas dentro y tambien fuera del juego. Ellos son: Pancho: Con mas de 3 Años de experiencia administrando servidores de diversos juegos, World of Warcraft, Ragnarok Online, Mu Online, Argentum entre otros. Es un Gamer que sabe lo que los Gamers Quieren. (justamente soy el q postea :O) Alva: Un pibe de secundaria que se lleva materias por limar siempre innovando con eventos copados para que no pares de divertirte pero nunca descuidando la responsabilidad y aterrorizando a los Hackers que intentan salirse con la suya. Boni: Un loco diseñador gráfico, encargado de la estetica del servidor, es culpable de las impecables traducciones de nuestro cliente y la musica electrizantemente metalera. Otro persnaje pra coleccionar. Shaka: Venezolano y diseñador web es quien realizará la página para Enygma y el Web Shop en el futuro. ¡De Primera! ¿Cómo juego?: Jugar es muy facil, solo tenes que entrar a Enygma MU hacer click en Register, rellenar los campos y despues vas a Downloads y bajar el cliente. o si ya tenes un cliente 1.04O+ y no queres esperar, podes editar tu Main.exe y colocar la siguiente IP: payo.hopto.org. También podes hacer mas rápido si tenes un Cliente 1.04x usado este Main. Solo lo pegase la carpeta y le das doble click y estás jugando. Un saludo grande y nos vemos adentro ! Pancho. PD: Cualquier duda o Comentario pueden postear aca, o agregarme al MSN pancho.enygma@gmail.com. Ojo no acepto cosas como "editame, pone spots, aumenta la exp" y esas cosas... ni se gasten... PD2: Si probaste el server y te gusto, comentalo aca ! |

|
- | PoLaCo | -
Premios del Usuario:
|
Holas , parese lindo.. voy a entrar y ver q onda.. debido a q resetearon el rosariomu , y este es de la misma provincia y parese q le van a poner ganas al proyecto voy a entrar =P , tengo una duda , funciona con el cliente 1.04x? le pongo un parche y andaria¿? bueno solo eso , salu2 by PoLaCo**
Firma editada por Nocta. RAZÓN: No se permiten Spoilers en las firmas. |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|

|
- | PoLaCo | -
Premios del Usuario:
|
kpo me podrias pasar el main o subirlo a algun lado ? , estoy descargando el cliente , pero ya me estoy por ir , kisiera probarlo ahora , puede ser? tazmania_fmm@hotmail.com por las dudas..
Firma editada por Nocta. RAZÓN: No se permiten Spoilers en las firmas. |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
"kpo me podrias pasar el main o subirlo a algun lado ? , estoy descargando el cliente , pero ya me estoy por ir , kisiera probarlo ahora , puede ser? tazmania_fmm@hotmail.com por las dudas.. "
Ahi updateo el primer post con el Main para descargar |