Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
060991 -----> ALF. !!
Premios del Usuario:
|
weno despeus de postear mis pavadas sexuales sobre si los urologos eran gays o si probaste tu semen ... tengo una verdadera duda :
el sabor del semen importa ? xq el otro dia vi parte de un programa q hablaba de q si comias ciertos alimentos tu semen tenia otro sabor como mas agrio o nose ... weno q saben del tema ?? |

|
Es el saber del wen kaber
Premios del Usuario:
|
Che man perdoname pero " El rincon de las Pavadas" o el "Meson Hostigado"; si vas a postear estas cosas asi, postealas ahi.
Posta porque Machu va a empezar a largar sancion y vos ya me parece que te pasaste de la raya. "weno despeus de postear mis pavadas sexuales ..." Esto lo cite de tu texto, hasta lo admitis, que son estupideses. el sabor del semen importa ? xq el otro dia vi parte de un programa q hablaba de q si comias ciertos alimentos tu semen tenia otro sabor como mas agrio o nose ... weno q saben del tema ?? El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos. ??Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran�?� comenta la sexóloga Francisca Molero. Weno esto me parece que lo podes buscar en Google. Te dejo este link: *El sabor del semen y la alimentación | Pandeblog Saludos. |