Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
wth ... ?
Premios del Usuario:
|
si fuera por esto, los que estamos transitando una circuncision ?? se nos complica viteh
![]() OFF: 30 dias para que terminen de curar los puntos... como me c*g*r*n cuando me explicaron un par de cosas del posoperatorio -.- Quote:
Originalmente publicado por snail
no importa cojer no es la gran cosa, creeme, es al pedo |

|
V de vaselina
Premios del Usuario:
|

|
Yo
Premios del Usuario:
|
Quote:
off: porque la circunsicion? judio o por problema? y no necesariamente tiene que ser un problema,mucha gente se hace esa operacion,y dicen que es mas "higienico" y comodo,y ademas si te haces esa cirujia evitas que se te corte y te sangre en medio de una relacion... que feo,me vino la imagen mental de la pi...desangrandose,dios! |

|
MetroSexual =)
Premios del Usuario:
|
boludo ami me pasaba mas de chico, pero antes de acabar me despertaba re desesperado y salia corriendo a buscar papel higienico sino queda un sanguche con mayonesa.
|

|
Me llamo Pablo
Premios del Usuario:
|
Ah mi me paso un par de veces.
Una vez acabé mal mal. xd Quote:
Eh, que feo que se acueden de mi porque me bardeaban ja. |