Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
CaritA JuampI®
Premios del Usuario:
|
Quote:
Originalmente publicado por CROX
Bajá el cliente que pesa -nada- de la página de Steam. Cuando trates de bajar el TFC te va a pedir el CD Key, ahí le ingresás la que te vino en el CD (que seguro te la va a rebotar y que tendrás que reclamar).
Quote:
sF.> ^OOOOOOOOHN1GNITAK .ri*: el dia q limpie el monitor pego el doble (?)
Editado por Spek0 en 10-08-06 a las 03:09.
|

|
Explota Explótame Expló!
Premios del Usuario:
|
Están equivocados... No es que sin HL no hay TFC. Sin MOTOR del HL no hay TFC. Cuando entrás a la página pagás por el TFC y te habilita a descargar todos los archivos del TFC con el motor del HL.
Ejemplo: Traten de empezar un nuevo juego de Half Life con su versión No Steam del TFC...
Editado por CROX en 10-08-06 a las 10:57.
|

|
-
Premios del Usuario:
|
Quote:
Originalmente publicado por CROX
Están equivocados... No es que sin HL no hay TFC. Sin MOTOR del HL no hay TFC. Cuando entrás a la página pagás por el TFC y te habilita a descargar todos los archivos del TFC con el motor del HL. yo lo compre asi y descarga el tfc, con parte del hl =X
Spoiler: |

|
TF0
Premios del Usuario:
|
Holas, gracias por ayudarme
![]() De la página de Steam me voy a comprar el "HL1 Anthology" que me trae: *Team Fortress Classic *Opposing Force *Half-Life *Half-Life: Blue Shift ¿Teniendo eso ya puedo jugar sin nada más o necesito también comprarme un CD original con CDKey? Es que me confundieron un poquito ![]() Gracias a todos la verdad. =) Saludos. |

|
Sopapeame la papirola
Premios del Usuario:
|

|
Usuario Hattrickero
Premios del Usuario:
|
esa de comprar packs no se me habia ocurrido...
comprate el hl blue shift q ese es raro que te trucha la cd key pq es un juego q jamas tuvo furor jaja y sirve la cd key Quote:
cuando era chico intentaron asaltarla a mi vieja y me cague encima no sabe' q feo yo con el sorete (como si tuvieses una ereccion viste el pantalon?? asi pero atras) y re mal olor y la puta de mi vieja que hablaba con la gente y venia una viejita culiada y le decia.... - y q te paso m'hijita y yo dalee vieja trola que tengo q dejar el sorete en el inodoro... y bueno........ |