Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Team Fortress Classic

Foro de la Comunidad TFC Argentina

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Team Fortress Classic
Recargar página Instalacion Fortress Forever
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
1up
Premios del Usuario:

15-09-07, 15:13

la verdad muy bueno (Y), ya me estoy bajando todo.. gracias gd
manuh. is offline
Citar y responder
think different.
Premios del Usuario:

15-09-07, 19:47

Quote:
Originalmente publicado por Gaara Desert Ver post

no, ayer speko y adre probaron bajando solo el dm y les funciono. Entonces puse que bajen el dm q son menos GB.

con Steam, con la chantada de la radeon, teniendo el HL2: dm, pueeeeeeedo bajar el ff y listo?

(o hay q bajar eso de source sdk)

omg
I Joe Black I is offline
Citar y responder
^BlacK_anGeL^
Premios del Usuario:

15-09-07, 20:16

Si tenes cuenta steam con HL2 activado, baja el Hl2 DM, el source sdk que no pesa mucho, e instala el ff, y listo.

Cuarta a fondo VW Bora 2.0 .-
^Kristi@n^ is online now
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

15-09-07, 20:47

Quote:
Originalmente publicado por I Joe Black I Ver post

con Steam, con la chantada de la radeon, teniendo el HL2: dm, pueeeeeeedo bajar el ff y listo?

(o hay q bajar eso de source sdk)

Agregando, a los que tengan placas de nvidia, bájence los Drivers de las ATI RADEON x1xxx o los que fueran, clickeen para instalar, y cuando les aparece instalación Express o avanzada elijan avanzada, y de ahí instalan la opción para tener "free games" en el steam únicamente, con esto pueden bajar el HL2 DM y Lost Coast, bajan el DM y después el fortress forever, seria bueno que lo prueben ya q no tengo vga nvidia a mano :P.

Drivers & Software

De ahí se bajan los drivers.

Prueben a ver que onda :P no es necesario ni tener el HL en steam para esto, solo con el cliente de www.steampowered.com
Sen- is offline
Citar y responder
think different.
Premios del Usuario:

15-09-07, 22:37

Quote:
Originalmente publicado por ^Kristi@n^ Ver post

Si tenes cuenta steam con HL2 activado, baja el Hl2 DM, el source sdk que no pesa mucho, e instala el ff, y listo.

no negro entendeme

TENGO STEAM, CON CUENTA DE HL1 -

tengo el HL2: DM por lo de radeon

ahora pregunto, podria bajarme el source sdk y usarlo en steam (cuenta de hl1, con hl2 dm y lost coast)? para luego bajar e instalar el ff

omg
I Joe Black I is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

16-09-07, 02:07

no funcions, necesita si os i tener el hl2 activado o poder bajarlo

PD: soy gaara
NitroGN is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

16-09-07, 02:16

gracias che por la guia, esta muy bien explicado.. y gracias por el Getright no se comparan los 70kb/s con los 240 q me esta bajando con este coso jaja :P

gerarZ is offline
Citar y responder
Anywhere
Premios del Usuario:
Administrador Team Fortress Classic

16-09-07, 18:55

Para los que quieran la consola que les funcione como en el tfc es facil, en el config.cfg, bindeen algun f# (f12 por ej como tengo yo) con toggleconsole.
Con la tecla que esta al lado del 1 no les va a funcionar por el solo hecho de que lo toma como una tecla que ingresa un caracter, o eso supongo, sin embargo bindeando la consola a cualquier f# se las toma bien.

Los sonidos, si no les gusta los sonidos nuevos del FF y quieren los mismos del tfc o los de robot que hay en algunas demos (los de la beta original), simplemente vallan a la carpeta sound/vox y renombren la carpeta TFC (si quieren los sonidos originales) a Female, y la carpeta female la borran o la renombran a cualquier cosa, por las dudas les recomiendo renombrarla. Lo descubri hoy tratando de cambiar un par de binds y me llamo la atencion lo de los sonidos, hice eso los probe y andubo muy bien, pero como no probe en todos los mapas, uno no sabe si les va a tirar algun error por eso guarden la carpeta original female.

Por otra parte los binds, los que hay en la pagina que puso gaara andan muy bien todos menos el disguise del espia.
Les va a pasar que en los mapas red vs blue les va a funcionar bien, sin embargo hay ciertos mapas como 2morfort o monkey, que los equipos son red vs green, y no anda bien el comando ya que no toma a green o red como enemigo, por lo tanto no se disfrasa a menos que lo agas manualmente o cambies los binds por el color cada vez que juegues esa clase de mapas (un garron).

Por ultimo todavia no esta implementado las configuraciones por mapa, por lo tanto tienen que limitarse a configuraaciones genericas o por clase.

"We were waiting in the eternity, for you"
Clive Bakers: Jericho.
Editado por ^Kristi@n^ en 16-09-07 a las 20:30.
Klaus Stainer is offline
Citar y responder
Gustavo Cerati
Premios del Usuario:

16-09-07, 21:25

ya estoy bajando el ff por flash get .... che ... el pac steam es el steam o tiene diferencia ???
en lo estetico digo

Viva John Cena!
ramiro000 is offline
Citar y responder
^BlacK_anGeL^
Premios del Usuario:

16-09-07, 21:48

Ramiro, esta todo muy bien aclarado en este post y en varios mas.

Pac steam, es STEAM crackeado. No cambia ni lo estetico, ni en el motor, ni la forma de usarlo ni nada, solamente no podes entrar a servidores posta steam, si no a server creackeados justamente

Cuarta a fondo VW Bora 2.0 .-
^Kristi@n^ is online now
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Links de interés: