Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
think different.
Premios del Usuario:
|
|

|
Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
Drivers & Software De ahí se bajan los drivers. Prueben a ver que onda :P no es necesario ni tener el HL en steam para esto, solo con el cliente de www.steampowered.com |

|
think different.
Premios del Usuario:
|
Quote:
TENGO STEAM, CON CUENTA DE HL1 - tengo el HL2: DM por lo de radeon ahora pregunto, podria bajarme el source sdk y usarlo en steam (cuenta de hl1, con hl2 dm y lost coast)? para luego bajar e instalar el ff |

|
Anywhere
Premios del Usuario:
|
Para los que quieran la consola que les funcione como en el tfc es facil, en el config.cfg, bindeen algun f# (f12 por ej como tengo yo) con toggleconsole.
Con la tecla que esta al lado del 1 no les va a funcionar por el solo hecho de que lo toma como una tecla que ingresa un caracter, o eso supongo, sin embargo bindeando la consola a cualquier f# se las toma bien. Los sonidos, si no les gusta los sonidos nuevos del FF y quieren los mismos del tfc o los de robot que hay en algunas demos (los de la beta original), simplemente vallan a la carpeta sound/vox y renombren la carpeta TFC (si quieren los sonidos originales) a Female, y la carpeta female la borran o la renombran a cualquier cosa, por las dudas les recomiendo renombrarla. Lo descubri hoy tratando de cambiar un par de binds y me llamo la atencion lo de los sonidos, hice eso los probe y andubo muy bien, pero como no probe en todos los mapas, uno no sabe si les va a tirar algun error por eso guarden la carpeta original female. Por otra parte los binds, los que hay en la pagina que puso gaara andan muy bien todos menos el disguise del espia. Les va a pasar que en los mapas red vs blue les va a funcionar bien, sin embargo hay ciertos mapas como 2morfort o monkey, que los equipos son red vs green, y no anda bien el comando ya que no toma a green o red como enemigo, por lo tanto no se disfrasa a menos que lo agas manualmente o cambies los binds por el color cada vez que juegues esa clase de mapas (un garron). Por ultimo todavia no esta implementado las configuraciones por mapa, por lo tanto tienen que limitarse a configuraaciones genericas o por clase. "We were waiting in the eternity, for you"
Clive Bakers: Jericho.
Editado por ^Kristi@n^ en 16-09-07 a las 20:30.
|

|
^BlacK_anGeL^
Premios del Usuario:
|
Ramiro, esta todo muy bien aclarado en este post y en varios mas.
Pac steam, es STEAM crackeado. No cambia ni lo estetico, ni en el motor, ni la forma de usarlo ni nada, solamente no podes entrar a servidores posta steam, si no a server creackeados justamente Cuarta a fondo VW Bora 2.0 .-
|