Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
miembro de la banda
Premios del Usuario:
|
"las garras de un terrible ser, desplumaron a un angel en el cielo, desde aqui lo vi caer hacia el baldio de los misterios" Aguante la renga :P |

|
****cr0w3r****
Premios del Usuario:
|
Bue che le quiero jugar y tengo un problema,resulta ser que cuando voy a bajar el pac steam cuando me salta la imagen para descargar,pongo los simbolos,pero no me entra el codigo completo,y yo le pongo todo lo que me deja poner del codigo pero me tira error del codigo,pruebo con otro y no me anda,alguno no tiene otro link que sean con codigos de al menos 4 digitos o nada?.
|

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Hola. Alguien juega al FF? yo lo baje y lo instale hoy, para boludear un rato, la verdad que no se si hay server, entre a uno de USA, no tenia ni 200 de ping y podia jugar mas o menos tranqui. Alguien de aca lo juega? tienen CFG's? Servers argentinos o alguno que jueguen siempre? :X.
Tambien estube jugando al TF2 pero me re embolo. |