Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Team Fortress Classic

Foro de la Comunidad TFC Argentina

Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
SNF
Premios del Usuario:

29-06-08, 03:47

Es un juego como para maricones como vos kako :*
NeoRaVeN is offline
Citar y responder
Peteluche
Premios del Usuario:

01-07-08, 08:30

orgía de maricones... :s
ner0 is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

06-07-08, 02:37

Si maricon es tirarse encima con un pyro y encima sobrevivir entonces sí, soy un maricón.

Gente, esto es cuestión de gustos, no cuestión de "AH SOS UN MARICON", "AH JUGAS UN JUEGO QUE ES UNA MIERDA".

NO. ES CUESTIÓN DE GUSTO, ASÍ QUE COMO DIRIAN NUESTROS AMIGOS YANKIS:

SHUT THE FUCK UP.

Fuera de joda, es cuestión de gustos, a mí personalmente no me gusta el TFC o el FF, los jugué, no me gustaron.

Jugué al TF2 y me gustó, y si soy un maricón por eso, entonces que lo sea.

Ustedes habrán de haber visto videos, y es verdad, no se necesita de ninguna destreza para jugar, pero se necesita de un poco para jugar bien, es decir, tirarte encima con el Soldier/Pyro como un kamikaze no te va a llevar a ningún lado.

Pero dejense de joder che, son gustos, no "UH SOS UNA MIERDA POR JUGAR A TAL COSA."

Ustedes dicen "la cagaron mal con este", a ver, y por qué tenía que ser igual al TFC? Dijo Valve en algún momento que lo iban a ser parecido?

Dejense de joder, son gustos. No se tiren un flamefuck entre los 2 bandos.
Streeky is offline
Citar y responder
Sopapeame la papirola
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

06-07-08, 08:58

Quote:
Originalmente publicado por Streeky Ver post

Si maricon es tirarse encima con un pyro y encima sobrevivir entonces sí, soy un maricón.

Gente, esto es cuestión de gustos, no cuestión de "AH SOS UN MARICON", "AH JUGAS UN JUEGO QUE ES UNA MIERDA".

SHUT THE FUCK UP.

Fuera de joda, es cuestión de gustos, a mí personalmente no me gusta el TFC o el FF, los jugué, no me gustaron.

Ustedes habrán de haber visto videos, y es verdad, no se necesita de ninguna destreza para jugar, pero se necesita de un poco para jugar bien, es decir, tirarte encima con el Soldier/Pyro como un kamikaze no te va a llevar a ningún lado.

Pero dejense de joder che, son gustos, no "UH SOS UNA MIERDA POR JUGAR A TAL COSA."

Ustedes dicen "la cagaron mal con este", a ver, y por qué tenía que ser igual al TFC? Dijo Valve en algún momento que lo iban a ser parecido?

como que flasheaste cualquiera y te metiste en una bardeada amistosa entre oldies.

|- MSN -| : pablit0x@gmail.com

http://www.steampowered.com/v/gfx/apps/20/capsule_sm.jpg
Adrenal1ne^^ is offline
Citar y responder
.tt .fX .eL
Premios del Usuario:

06-07-08, 18:33

Quote:
Originalmente publicado por Streeky Ver post

SHUT THE FUCK UP.

Me parece q flasheas, nadie dice q sos maricon por juegar eso.
Sino que yo al tf2, y no es q lo digo por que lo leo sino por q lo tengo en steam y juegue a servers llenos, el juegos es un juegos de mancos.
Tiene 0 skills es ir todos para adelante spameando cosas y para mi ese tipo de juegos solo son para llamar al publico en general que no le importa aprender los trucos y skills que como en todo juego lleva un tiempo.

Te puedo definir al cs, en un publico estan todos los muertos tirando tiros para todos lados. En un cerrado se juega tacticamente y en equipo. Bueno el tf2 no tiene ni tactica, ni skill ni equipo, ahh si perdon tiene teamplay por q un medico cura de lejos un gordo, pufff que pelotudes.

Gaara Desert is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

06-07-08, 21:10

Y solo porque tiene 0 skills es una mierda?

Vos si no jugastes al TF2 por un buen tiempo, tampoco te vas a dar cuenta de algunas cosas.

Vos cuando entrás en un server de TF2 lo primero que ves son 8000 boludos corriendo y dándose masa contra todo, y vos encima te pensás que terminan con un score? No, no consiguen ni una puta frag.

Un juego es un juego, yo no voy a estar años para aprender a jugar a un juego, admito que el juego puede estar excelente, pero no voy a perder mi tiempo aprendiendo a ser groso en un juego.

"No juzgues sin haberlo visto, y si lo viste, miralo mejor."
Streeky is offline
Citar y responder
.tt .fX .eL
Premios del Usuario:

07-07-08, 09:49

lo vi y lo jugue. Y en mi caso me aburren esos juegos de las masas donde es solo death match y todos corriendo por ahi.
Y si, tiene 0 skill el juego, ni concs, ni bunny, ni slide, ni nada.

Gaara Desert is offline
Citar y responder
South-Wind
Premios del Usuario:

07-07-08, 12:18

Faa, estan re locas en estos servidores....

Hopson is offline
Citar y responder
Peteluche
Premios del Usuario:

07-07-08, 21:41

me encanta cdo la gte se mete sin saber... triste
ner0 is offline
Citar y responder
-
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

07-07-08, 22:58

Yo Nunca lo juge

Eze. is online now
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar Ancho de banda y housing proporcionado por Fibertel

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0