Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
estas confundiendo... rosh y speko , no hacen ese tipos de boludeces... no te van a atarcar de solider y llenarte de grens... tmp van a ir de spy y van a tirar 4 pastillas en el mimsmo lugar.. No confundas la pelotudes con las owneadas y el bardo.. Ya fue .- |

|
Member
Premios del Usuario:
|
garra , vos bien sabes que no voy a dejar de jugar.. , pero me voy a poner a jugar naada mas...
a lo que voy. .no se si vale la pena armar algo . .para que el server se llene y de repente entren 2 boludos que no voy a dar los nombrs.. a bardear y que se vallan los 17 de nuevo. Tal vez cuando termine de rendir arme una invitacion . .pero ahora ni me voy a gastar .- |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
bueno, dsp, cuando se t pase la bronak. pensa, recapasita, y fijate, que seria armar para los 18, y dsp los 18, les va a dar por las pelotas lo ke hacen estos 2, y se va a armar la gorda...
algun dia, `podremos llegar a el estado donde se va a jugar, y no solo pelotudear, porque me ago el grosito... nose kien abra sido, pero es la posta que speko y rosh ya no me los bankom, y si los veo por la kalle los eskupo... por eso siempre digo, o le atribullo todos los males de esta comunidad a esos 2. y dios quiera que me den el adm, asi les pongo un alto a sus pelotudeces. y no lo estoli diciendo kon bronka, me estoi midiendo... |