Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Holas a todos, bueno no se si esto va aca, pero kisiera saber como puedo crear server para q se pueda unir gente, porke cuando creo, me dice q como estoy en un red privada, a menos q haya configurado el NAT, los jugadores no se podran unir al mi server, y es que tengo router d-link, y em se q para algunas cosas hay q abrir puertos y demas, pero antes de hacer algo quisiera saber bien q es lo q tengo q hacer, desde ya muchas gracias.
|

|
Ay Ay Ay
Premios del Usuario:
|
A mi me pasa lo mismo! alguien sabe como se hace?
|

|
Trackmaniaco
Premios del Usuario:
|
a ver... no puedo responder tu pregunta porq no tengo router y puedo crear server trankilo... pero lo que te aconsejo es entrar en la seccionguias y poner tu pregunta ahi que seguro en breve te la responden gente que sepa un poco mas ^^... como este era un post para decir que estaba mal ubicado el topic preferi hablarlo en vez de tirar asi de una que esta mal ... porq hay mucha gente q hace eso
... Saludos, espero te sirva |