Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Ay Ay Ay
Premios del Usuario:
|
Bueno capaz la pregutna es media boluda, pero puedo bajarme el united y seguir usando mi cuenta de nations? o como el united es pago no puedo jugar online?.
Por q por lo q vi el united tiene muchos mas modos, autos, etc, q estan buenos para jugar solo, pero tambien quiero jugar online. gracias! |

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
El United es PAGO, lo tenés que comprar para poder jugar los otros modos.
Incluso si te lo bajás, si no tenés un CDKEY, no te va a dejar entrar ni siquiera al menú principal. En el caso de que llegaras a conseguir un CDKEY trucho, únicamente podrías jugar al modo STADIUM utilizando tu cuenta del TMNF, así que mejor no te compliques, jugá al TMNF tranqui nomás. Otra sería: Creo que podés jugar al United Forever como TRIAL durante unas horas, si te gusta después te lo comprás. Fijate desde el TMNF, en "Descubrir United" o algo así. Si llegás a probar lo de TRIAL, después comentalo así los demás se enteran. Suerte POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |

|
Alkon Member
Premios del Usuario:
|
Nono, la cosa es asi:
El trackmania united se puede jugar (mediante crackeo y demas) solo por modo solo... o sea no online... El united forever ni se lo puede abrir sin serial original... no importa que lo crackees y uqe te consigas un serial... no lo vas a poder jugar... Nations es gratis y nations forever es gratis... yo te diria que te bajes de una el nations forever que esta bien lindo jeje Lo del TRIAL... supongo que no ne tendras que bajar el juego entero para probarlo, o si? sino es una banda... |

|
Ay Ay Ay
Premios del Usuario:
|
ok gracias, igual ya estoy viciando al nations forever
que juego adictivo por favoor |