Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Just another traveler
Premios del Usuario:
|
El primer post está actualizado con la descarga de la pista. Igual lo pongo acá.
DESCARGAR PISTA BASE |

|
Vicioso del TMF
Premios del Usuario:
|
Me anoto en ambas ternas...si es un domingo o sabado no me interesa a mi...mientras sea dsps del 4 de junio que es hasta donde tengo los peores parciales ahi si puedo darme un tiempito ya para volver a jugar...con respecto a la pista la voy a ir haciendo de a poco por eso anotame nomas!!
|

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
Ahora me puse a ver bien y tengo algunas preguntas para Crusard:
a) Algún límite o rango de tiempo para el recorrido ? b) Algún límite a la cantidad de coppers totales de la pista ? POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |