Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Just another traveler
Premios del Usuario:
|
![]() Ya era hora de armar un nuevo torneo Alkon, el primero para Trackmania Forever! Esta vez será una modalidad nueva. La primera parte, que será para los que quieran participar como mappers, consta de rellenar un mapa predefinido (link de descarga más adelante) y completarlo hasta armar una pista completa. La trampa de esto es que no se pueden colocar otros checkpoints, ni borrar los bloques que ya vienen ubicados. Será interesante ver cómo cada uno encuentra su solución, a su manera. La segunda parte del torneo, una vez que estén listos los mapas, será una competencia que se realiza en los mapas que fueron creados. Los premios para ambas categorías serán Trackmania United Forever originales, como es de costumbre. Dependiendo del número de participantes en cada categoría, se puede llegar a dar más de un premio ![]() DESCARGAR PISTA BASE Descomprimir a la carpeta \Mis Documentos\TrackMania\Tracks\Challenges\My Challenges REGLAS:
![]() Jugadores anotados Mappers:
|

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
Que grande Crusard !!!
Me anoto en ambas categorías, por diversión. Al igual que Maes en caso de ganar algo, cedería el premio al siguiente jugador que corresponda. Sábado o Domingo también me parece bien. POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |