Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
supongo que las 2 cosas son posibles. Habría que ver que opina Crusard.
POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |

|
Alkon Member
Premios del Usuario:
|
Me gustaba mas el sistema de advertencias... q a las 3 te saque... asi sabes q tenes que corregir esa palabra jeje
Sino se podria usar por votacion... como si se tratara de una pista... Lo del "kikeador" siempre genera discordias... pero seria una buena forma... (no le den poder a oscar! mas del que tiene noooo!!!! jajajaja! la verdad q no puede haber mejor candidato =D) Cualquier cosa antes del auto kikckeo q hay ahora... sobre que a veces se nos sale por problemas de conecion, bancarse las palabras "ocultas" que te sacan del server es bastante molesto... |