Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
Quote:
Lo cedo. ![]() Pero igualmente me pareció una muy buena pista, con todo el estilo de Facuu, tenés que morder fuerte y acelerar esquivando curvas y postes a toda velocidad. ![]() POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |

|
Boluble
Premios del Usuario:
|
Como dijo facuu, la verdad a mi tambien me parecio raro no ver la pista de pocho entre las clasificadas, en cuanto a las pistas la mejor me parecio la de facuu, seguida por la de massi y la de gokhu, las demas me parecieron aburridas y mal hechas en general, todas muy largas y con errores bastante jodidos (ejemplo la de jocarre creo que era que tenia un wallride enorme que le quitaba toda la gracia a la pista, ya que perdias muchisima velocidad y tenias que volar demasiado alto para caer bien).
Dentro de todo bastante bien el torneo, pero esperaba mejor calidad de pistas. Hasta ahora el mejor torneo fue el olympics alkon a mi gusto. Estaria bueno que posteen el voto popular de cada pista. |

|
UNBEKANNT
Premios del Usuario:
|
buuu... justo a esa hora tenia partido, no pude jugar el torneo.. al parecer estuvo lindo che.
aparecio mi gente a romper todo xD me hubiera gustado jugarlo, pero buee.. felicitaciones a todos y espero que se haga otro pronto ![]() si todos ceden el premio aca hay un chaboncito que lo recibe con gusto, jejeje |

|
Vicioso del TMF
Premios del Usuario:
|
Quote:
Como dijo facuu, la verdad a mi tambien me parecio raro no ver la pista de pocho entre las clasificadas, en cuanto a las pistas la mejor me parecio la de facuu, seguida por la de massi y la de gokhu, las demas me parecieron aburridas y mal hechas en general, todas muy largas y con errores bastante jodidos (ejemplo la de jocarre creo que era que tenia un wallride enorme que le quitaba toda la gracia a la pista, ya que perdias muchisima velocidad y tenias que volar demasiado alto para caer bien). Jaja si farco lo del wallride y el loop tmb son jodidos...pero bueno Crusard sabe que no tengo todo el tiempo como para andar programando la pista...igual le dije que ahora como tengo mas tiempo la voy a ir arreglando gradualmente hasta que quede algo armonioso y espero les guste jaja Salu2 |