Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Trackmania Nations

Foro de la Comunidad de Trackmania Nations

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Trackmania Nations
Recargar página [problema] me funciona mal los mod ayuda
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Member
Premios del Usuario:

09-06-08, 11:57 - [problema] me funciona mal los mod ayuda

Hola
En el TMNF cree una carpeta en skins > stadium > mod (la que cree) puse el mod que usaba en el TMN y cuando creo la pista no me aparece para elegir el mod porfavor nesecito ayuda si me pasan una guia o algo porqeu lei en el sector guias e hice lo que decia pero igual no me funciona despues lo mismo con las imagenes cree la carpeta donde decia puse una imagen y cuando entre no aparecia y otra cosa mas no tenia la carpeta cache y no se donde se guardaron las cosas y cuando la cree no se graba ahi adentro ayuda porfavor...

Una par de problemitas no ? xD
DiBacKup is offline
Citar y responder
Vicioso del TMF
Premios del Usuario:

09-06-08, 12:26

Mira lo unico y primero para preguntarte es si pusiste las imagenes y los mods en la carpeta Mis Documentos\Trackmania\... o simplemente en (C):/Archivos de programas/Trackmania

Y con respecto a las imagenes tenes que alojarlas en subcarpetas con sus respectivos nombres...a mi me pasaba lo mismo que a vos pero cuando las aloje en divesas subcarpetas me funco de 10...proba nomas...aunque te pregunto...esas imagenes son para ponerlas onda el fantasmita de Sweet Dream o en un bloque...porque las imagenes que van en los bloques lo podes hacer desde la ventana inicial del TMNF (antes de entrar al juego)--->Ayuda--->Datos personalizados--->Apariencia del bloque

Si seleccionas avatar es para las banderas

joacarre is offline
Citar y responder
Trackmaníaco
Premios del Usuario:

09-06-08, 13:41

1) Las carpetas son sensitivas a mayúsculas/minúsculas. Lo que quiere decir que: las letras que están en mayúsculas van en mayúsculas, las letras que están en minúscula van en minúscula.

2) Ya me cansé de explicar esto

3) Va dentro de: Mis Documentos/TrackMania/Skins/Stadium/Mod las carpetas que no existan las creas y listo (respetando el punto 1)

4) cuando estás por abrir la pista antes de hacer click en "EDITAR" mantené la tecla CONTROL presionada y hacé click en EDITAR

PD: El Caché está acá-> C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\TrackMania\Cache
Está ahí porque es común para todos los diferentes usuarios de Windows.

POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!!

Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod
Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar
Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars

Si las carpetas no existen, LAS CREAS !!
Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !!

FoxShadow is offline
Citar y responder
Trackmaniaco
Premios del Usuario:

09-06-08, 16:39

Sale Edit De Firma!! dijo fox jajaja
Esto sirve... ahora que con el tmf es diferente cabia esperar un par de problemas ahora estan resueltos, gracias por ponerle onda fox ajajaj... para mi es Edit-->Mover a Guias-->Sticky asi no hay problemas

Kaminacho is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

09-06-08, 21:04

Miren hice todo lo que dice ahi a la perfeccion con las mayusculas todo igual tambien los puse en mi documentos hice todo pero igual no em funciona el mod todo bueno igual gracias por ayudarme.
Y otra cosa en all usser no tengo datos de programa
DiBacKup is offline
Citar y responder
FRAT Lover =)
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

09-06-08, 22:46

Fijate si no esta oculta la carpeta

RomanXito! is offline
Citar y responder
Vicioso del TMF
Premios del Usuario:

10-06-08, 00:39

Hace rato me vengo programando hacer una guia completa...o lo bastante grosa como para entender muchas cosas del TMNF...la guia seria en PDF...pero calculo que la ire haciendo cada fin de semana que este disponible...por ahora no tengo nada...solo el conocimiento de algunas cosas...pero me gustaria incluir los siguientes temas:

-Introduccion al tema: donde se hablara que para poder mostrar tu skin del auto o bandera o que los demas escuchen tu bocina personalizada y varias cosas mas que es necesario comprarse el United original sin descargarlo por ahi porque no sirve
-Direcciones de guardados de skins, mods, imagenes, avatar, imagenes de los bloques, etc
-Todo lo que hay que saber en la creacion de pistas (Mediatracker): camaras en el juego, poner imagenes, locs, etc
-Todo lo que hay que saber en pintar los skins con stickers y stencils: como utilizar las distintas herramientas, creacion de stickers y stencils, etc
-Creacion de un server (eso ni idea yo pero dsps lo aprendere alguna vez)

Seguro me faltaran algunas cosas mas pero eso es casi un resumen de todo lo que pienso hacer...por supuesto que la informacion que abra la sacare de varias guias...y capaz las complete con algunas imagenes y si falta algo de data pues se le agregara mas info al tema

Salu2...espero les guste mi idea y cuando empieze a hacerla me gustaria que varios me den una mano...todo sea para que Fox algun dia se tome un descanso sin tener que andar repitiendo una y mil veces como hacer esto y aquello y lo otro jajaja

Bye

joacarre is offline
Citar y responder
Trackmaníaco
Premios del Usuario:

10-06-08, 09:48

Quote:
Originalmente publicado por DiBacKup Ver post

Miren hice todo lo que dice ahi a la perfeccion con las mayusculas todo igual tambien los puse en mi documentos hice todo pero igual no em funciona el mod todo bueno igual gracias por ayudarme.

Probaste con el Control de la izquierda ?
Porque aunque debería ser lo mismo el de la derecha, en la práctica esto no suele ser así.

POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!!

Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod
Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar
Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars

Si las carpetas no existen, LAS CREAS !!
Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !!

FoxShadow is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

10-06-08, 18:13

Bueno miren primero fox no entiendo que me queres decir con eso del control y si me pareceria una buena idea eso de poner una guia con todo eso...
No entiendo porque no me funciona el mod si puse todo como me pusieron ni los sonidos ni la musica.
Dios como extraño las guias..
Si alguien tiene alguna pagina con esta guia mandemenla porfavor
DiBacKup is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar Ancho de banda y housing proporcionado por Fibertel

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0

Forums Directory Forums Directory

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87